Chapala, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
Soy Novia DIY y me encanta!!!! Me gusta crear y diseñar... Mi pasatiempo es la pintura y manualidades para el hogar. Me encanta lo hecho a mano, soy de... Ver más
Soy Novia DIY y me encanta!!!! Me gusta crear y diseñar... Mi pasatiempo es la pintura y manualidades para el hogar. Me encanta lo hecho a mano, soy de esas personas que le gusta dar detalles elaborados con tus propias manos, jajaja creo que mi FM lo sabe perfecto!!!
- Novia Adicta
- 872 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3003 díasHola Chicas!!! Más de alguna a investigado el precio de las famosas "Campanitas" de recuerditos para la Iglesia, y como sabrán su precio es considerable... Pues si aun no se deciden, les platico de algo que hace la misma función ( musicalmente...
Participé en el post de Lilian
Hace 3003 días
¡Gané una medalla!
Hace 3003 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3003 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3003 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3003 díasHola chicas! Les muestro la invitación que les hice a mis Damas, fue grupal, porque estariamos reunidas y todo salio perfecto!! Pero de igual manera ustedes pueden hacerla individual Mi boda es Greenery + Dusty Rose por eso el color de la invitación....
Participé en el post de Lilian
Hace 3004 días
Creé un post
Hace 3005 díasNo puedo creerlo, solo faltan 2 meses!!! Y aún me falta entregar unas cuantas invitaciones, aretes, velo, liga, cinto del novio, terminar recuerditos, letras y letreros y el cuadro de firmas (por mencionar algunas cosas jajajaja) Esto cada vez se...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3008 días
Mi Fm y yo estamos casi a la misma altura por lo que de usar tacones lo rebasaría con creces. Además el lugar será en espacio abierto así que deseo utilizar zapatos que me den confianza. Pero no me gustan los tennis de fiesta. Así que termine por...
Participé en el post de Gloria
Hace 3008 días
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 3020 días
Hola chicas!!! Mi prometido no quiere flores para los centros de mesa, quiere algo mas original Tienen opciones?
Participé en el post de Kassandra
Hace 3020 días
Participé en el post de Karla
Hace 3020 días