Puerto Morelos, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2015
Una chica versátil, que no busca lo tradicional pero si lo único y enamorada de su mejor amigo al cual le agradezco todos estos años que hemos pasado;... Ver más
Una chica versátil, que no busca lo tradicional pero si lo único y enamorada de su mejor amigo al cual le agradezco todos estos años que hemos pasado; soñadora, alegre, divertida, rockera de corazón y amigable.
- Novia Frecuente
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3642 díasHola chicas, espero que andes de los mejor. Aquí con el dilema grande de organizar a las damas, le comento. Tendré 3 damas que son mis mejores amigas, cada una de un grupo social (una es de la escuela, otra del relajo y la otra del trabajo) pero me...
Participé en el post de Meli
Hace 3642 díasFaltan 106 días.... y los sueños feos están empezando a aparecer... es horrible, cada sueño es un miedo que tengo sobre ese día, mi vestido, maquillaje, invitados, novio, etc :( Ya no quiero esos sueños feos :'(
Participé en el post de Rosa
Hace 3644 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3644 días
Participé en el post de Joya
Hace 3644 días
Participé en el post de Belén
Hace 3670 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3670 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3723 días
¡Gané una medalla!
Hace 3733 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3733 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.