Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una persona extrovertida, alegre, algo hiperactiva :) espontánea :*
- Súper Novia
- 4,259 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3616 días
Hola buenas noches ... pues les vengo a "presumir" a mi super novio ...nos conocimos hace 7 maravillosos años ayer cumplimos 4 de estar saliendo, el es el super novio porque siempre me procura, me cuida me protege es increíble ... Los primeros años...
Subí una foto en el post de Yeka
Hace 3623 días
Hola chicas les comento que me caso por la iglesia en noviembre pero por el civil queríamos que fuera un poco antes quizá días y ahora por cuestiones de nuestros trabajos y económicos y demás nos casaremos el 04 de junio osea en 2 semanas y...
Hace 3625 días
Hola hola a todas y todos !! Bueno hoy vengo a contarles que aunque faltan 158 días cada vez siento mas los nervios aaa ! Siento que el tiempo viene encima ... y pensar que empezamos a 420 días (aún lo veía muy lejano ) ahora pff se me ha ido el...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3639 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3682 días
hola chicas. Ojala estén muy bien. Pues les cuento que hace 3 años que estoy comprometida. Llevo 7 años 4 meses con mi novio. Y somos muy felices jejej. quise subirlo porque aunque tenga mas de 3 años de compromiso nunca es tarde por problemas...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3727 días
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a que compartan una foto de su beso favorito con su...
Hace 3731 días
A quienes les regalaron dos anillos el de promesa y compromiso??!! Estos son los mios obvio el morado de promesa y el otro de compromiso!muestrenme los suyos!
Hace 3786 días
Hola chicas pues aquí ando un poco inspirada y pues pensando un rato en la inmortalidad del cangrejo decidí escribir este debate ... Y a ustedes que es lo que más les gusta de su pareja ??? A mi lo que más me encanta es que siempre está conmigo...
Hace 3800 días
Hola chicas pues ya tenia rato que no le dedico tiempo a la app jaja sin embargo llegó a leer muchos de sus debates así de rapidín jeje... Bueno pero hoy les quiero preguntar ... ustedes creen que los "príncipes azules "aún existen ?? ...Yo soy...
Hace 3800 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3813 días
Hola chicas. Me gustaría dejarme crecer el cabello para poder lucir un lindo peinado el gran día. La pregunta es. .. Cómo hago que me crezca y que se me maltrate lo menos posible. Podrían recomendarme algún tipo de tratamiento o algún producto que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3820 días
Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus vidas, les cuento que amo a los perros y tengo tres...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3821 días
Hola hola! ¿Cómo va este lunes festivo?...Para hoy les tengo una propuesta: Consiste en que, ya que tienen un poco de tiempo, piensen en cuál es la foto más romántica que tienen con su pareja... : ¿Son fotogénicos? ¡Sube tu foto a este debate y...
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 3828 días
Comunidad tengo que preguntarles si alguien sabe donde venden argolla de titanio negro o como le dice de oro negro?? A mi novio y a mi nos encantaría que el tuviera una pero no sabemos donde las hacen? Gracias por su ayuda y comentarios
Subí una foto en el post de Nely
Hace 3831 días
Subí una foto en el post de Itzilli
Hace 3846 días
Holis de nuevo novi@s!! En el debate anterior ya nopude contestar, pero estoy muy agradecida por sus comentarios, me han ayudado mucho a decidir (y confirmar) que no quiero niños pequeños en mi boda, ya que cuando mucho serían 2 o 3 y de edades muy...