Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y... Ver más
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y familiares y mis mas cercanas amigas estan ahi...pues me falta mi Madre...que Dios padre llamó hace algunos años...asi que debiendo ser más fácil por ser la segunda, cada vez que me pongo a pensar...auch! soy un manojo de nervios....entre los hijos que ya tenemos los dos, el trabajo y esta modernidad que impera....es todo un reto.... asi que solo espero llegar a ese día y realizar nuestro sueño con una bella ceremonia con nuestra familia y nuestros amigos...
- Novia VIP
- 5,360 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3742 díasBuen dia ya es viernes!! y mi primer debate de hoy es sobre estas tres letritas que ayer me hicieron preguntarle a google que es DIY... y ya lo se..!! a cuantas les paso? confiensen...pero no digan lo que significa....CHIN CHIN LA QUE DIGA!! jajajaja...
Creé un post
Hace 3743 díasBuen día chicas, leyendo y pensando...pensando y leyendo se me ha ocurrido este debate, acá en mi rancho Monclova, Coahuila (y ustedes con cara de what? donde queda eso?) pues les cuento que es la tierra de Susana Zabaleta por nombrar a alguien...
Creé un post
Hace 3744 díasHola belllas mi debate de hoy en moda nupcial es referente a las medias....yo las llevare de todas formas porque me salio una alergia en la piel y justo mis tobillos y mis pies me quedaron peor que con varicela...llenos de cicatrices de ronchas asi...
Creé un post
Hace 3745 díasHola chicas guapas...que calladas me salieron las novias de Coahuila! casi no las veo particiar en los debates....pero bueno han de estar super ocupadas....como van?? Nosotros hoy enviamos las invitaciones que van pa´otros laredos.....y seguimos con...
Creé un post
Hace 3745 díasBuen día hermosas chicas, aqui les dejo las imagenes de nuestras invitaciones y aunque estan impresas, su toque final y su armazon fueron totalmente hechas a mano por mi amor!! Anoche nos dieron las 2 de la mañana pero ya quedaron listas para...
Creé un post
Hace 3747 díasHola guapas novias como están? Que hacen? Algunas se casaron ayer.. como andan pillinas!!??? Yo aquí de enfermera de mi amor... cuidando que duerma porque tenemos 3 noches sin dormir bien porque se enfermó.... así que salvo algunos pequeños avances...
Creé un post
Hace 3749 díasPARA LAS NOVIAS FUTBOLERAS!! AUNQUE SON DE XV....SE PUEDEN ADAPTAR O NO???? AMERICA 1 - DEL RECUERDO AMERICA 2 CHIVAS- ESTE SI PARECE DE NOVIA CRUZ AZUL - COMO NO LO VI ANTES!! TI-GE-RES! Monterrey!!! siempre presente
Creé un post
Hace 3749 díasHola comunidad, se me ocurrio este tema por una pregunta de una chica acerca de que si se debe o no pedir apoyo a los padrinos o esperar que lo ofrescan, en su debate hay las opiniones actuales, yo les quiero contar lo que pasaba allaaaaaaaaaaaaa en...
Creé un post
Hace 3750 díasHola chicas buenas tardes, no he podido decidir como me voy a peinar, les comento que lo tengo largo hasta la altura del bra digamos...y lo tengo ondulado por lo que no uso fleco y casi nunca me lo plancho porque no me aguanta mucho...no quiero...
Creé un post
Hace 3751 díasLes ha pasado? No puedo dormir!!
Creé un post
Hace 3751 díasHola, buenas noches, antes de retirarme a mi sagrado hogar, les dejo una muestra de las fotos que incluiremos en nuestro album de firmas..sé que ahora hay otras ideas para eso pero me gusta la idea del album....solo le pondremos el toque personal de...
Creé un post
Hace 3751 díasA ver chicas vamos haciendo estadisticas les parece? nada mas para distraernos un rato ya saben, una que no tiene trabajo (ajá) bueno no tengo ganas de hacerlo que es diferente... Vamos a poner cada una su Estado donde viven, pero si ya hay alguien...
Creé un post
Hace 3751 díasVestido hola Novias bellas...este será mi vestido o al menos algo muy parecido...adivinan quien lo llevo?
Creé un post
Hace 3751 díasArriba ya casi son las 8:00 am!!!! Hola comunidad..aun no se levantan?? y sus pendientes para hoy ? Como así?? si yo ya estoy en la oficina... Arriba corazones y abajo los caaa.....nsancios...jajajaj no rimo verdad? Cuentenos que dice su agenda de...
Creé un post
Hace 3753 díasSanto Dios!! ya se esta acabando Febrero....!! como vamos?? yo aun no entrego ninguna invitacion pero ya me las estan haciendo...y ya contratado tengo : Civil Salon Musica Pastel Decoración Fotografo En fin...ahi la llevo..y ustedes que me cuentan?? ...
Creé un post
Hace 3756 díasHola preciosas...les presumo que ya tengo el coche que nos llevará el dia de la boda, juro que me enamore en cuanto me pasaron fotos...no tenia idea en que nos moveriamos ya que no queria ir encerrada ....en éste pensamos ir solos los dos...ya que no...