Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
Soy Damaris, tengo 24 años y tengo 2 años de ser novia de el hombre mas maravilloso que he conocido. Y lo mejor es que esta a punto de convertirse en mi... Ver más
Soy Damaris, tengo 24 años y tengo 2 años de ser novia de el hombre mas maravilloso que he conocido. Y lo mejor es que esta a punto de convertirse en mi esposo
- Novia Frecuente
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3631 díasEstoy super emocionada a un poco mas de un mes de la boda, y ya voy a pasar mi web a mis invitados pero antes diganme si le falta algo, estoy super nerviosa. https://www.bodas.com.mx/web/damjosa
¡Gané una medalla!
Hace 3631 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 3631 días
Participé en el post de Anet
Hace 3631 días
Participé en el post de Susana
Hace 3631 días
¡Gané una medalla!
Hace 3632 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Maron
Hace 3632 días
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3632 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Participé en el post de Yuli
Hace 3632 días
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3632 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3632 días
Participé en el post de Anahi
Hace 3632 días
Creé un post
Hace 3632 díasHola chicas!! Mi boda esta a un mes y medio y aparte de todos los preparativos tenemos pensado ir de luna de miel a Guanajuato, pero ya que no hay autobus directo de Tampico a ese lugar sino con escala en Queretaro, quiza pasemos unos dias ahi....
Participé en el post de Bere
Hace 3634 días
Participé en el post de Adris
Hace 3640 días
Participé en el post de Ilse Abril
Hace 3640 días