Allende, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Tengo 22 años, Soy una persona soñadora y estoy muy entusiasmada por unir mi vida con la persona que mas amo con la cual ya llevo casi 3 años
- Novia PRO
- 23,269 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 3629 días
Subí una foto en el post de Nann
Hace 3632 días
Hola niñaaaass, espero que vayan muy bien con sus preparativos, yo ando viendo donde tomarme las fotos informales y si puedo ir viendo donde las formales también para visitar el lugar y si nos gusta tomarlas ahí o buscar otro lado, alguien me puede...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3632 días
Hola chicas como estan ? para ustedes que ya estan a 100 dias o proximas como yo les comparto unos screenshots que tome de esta pagina de hace varios meses sobre algunas frases diarias que le podemos decir a nuestros novios hasta el dia de la boda......
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3632 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Hace 3632 días
Quien tubo los mismos aciertos que yo ? o cuales fueron sus respuestas Lenceria liga azul Peinado Maquillaje Zapatos Velo Ramo de novia Vestido
Hace 3633 días
Les dejo aqui los ramos que mas me gustaron, aun no logro decidirme por cual a ustedes cual les gusta mas ?? Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5
Hace 3633 días
Hola chicas como estan?, Si Dios quiere el proximo juevez 23 de junio cumplimos 3años de novios y para no dejar pasar la fecha con tanto ajetreo de la boda, le ise un pequeño detalle ami prometido y se los comparto por si les gusta y lo quiere...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3637 días
Hola novias!! Estoy viendo lo de mi mantilla, quiero una de unos 3 o 4 metros, sencilla pero que luzca. Ya tengo algunos precios pero quisiera más referencias antes de tomar una decisión. A ustedes cuánto les costó??
Hace 3637 días
Hola chicas buenos dias, les dejo una muestra de nuestra invitacion me encanto esta super linda y moderna, Modelo Diseño por dentro Foto real de mi invitacion
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3637 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Hace 3645 días
Hola chicas como estan, les dejo unas fotitos de mi sesion informal, me encantaron las fotos, saludos K & C K & C K & C K & C K & C K & C K & C K & C K & C K & C K & C K & C K & C K & C K &...
Hace 3765 días
Mi contador Hola chicas como estan ?? ya estoy de regreso y sin muchos avances , como estan ustedes cuanto les falta ?? algunas ideas para mi despedida de soltera
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3854 días
Hola chicas que tipo de brassieer o q cosa puedo usar para q no se note y cubra mi pecho ese dia B, esq me gusta mucho el diseño, y me lo van a elaborar pero pz q oso que se vea el brassiere, xfa necesito opiniones
Hace 3862 días
Chicas les comparto unas hermosas fotos de bodas que vi en internet, cual les gustaria hacer ustedes ? la ultima imagen se las dejo a reflexion jejjejeje , saludos Hermosa Wooow Romantica ..... Letras gigantes Jejejeje yo no quiero Algo picara...
Hace 3862 días
Hola chicas como estan, estaba buscando ideas para centros de mesa sencillos y me encontre estas ideas, si ustedes ya los tienen compartan fotitos centro de mesa centro de mesa centro de mesa centro de mesa centro de mesa centro de mesa centro de...