'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Kary & Cristian
Hace 3888 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3890 días
Participé en el post de Anaid
Hace 3896 días
Participé en el post de Dianais & Reinaldo
Hace 3896 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3899 días
Creé un post
Hace 3899 díasHola chicas mi boda sera de día y en un jardin y entonces abundan las flores y cosas verdes, la cosa es q no se q color elegir para las damas ? Me gusta el rosa pero no se como q es muy común y también me gusta azul rey pero creo q no queda con el...
Participé en el post de Maria
Hace 3899 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3899 días
Participé en el post de Lauris
Hace 3899 días
¡Gané una medalla!
Hace 3902 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Paulina
Hace 3902 días
¡Gané una medalla!
Hace 3903 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3903 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3903 díasHola me caso hasta el 27 de febrero del 2016 estoy empezando a cotizar pero todo esta carisimo foto, vestido, salón, etc ustedes conocen proveedores q no sean tan caros?
Creé un post
Hace 3903 díasHola chicas en esto de las bodas hay muchas tradiciones, la víbora de la mar, aventar el ramo, la liga, el brindis, bailar con los padrinos, lanzar arroz, llevar algo viejo algo azul y algo prestado , no ver al novio ese día antes de la boda..... un...
Participé en el post de Rosa
Hace 3903 días