Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi... Ver más
Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi mejor amigo :)
- Súper Novia
- 3,421 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3879 días
Wiiii me dieron una medalla por adicta jajajaja ya llevo 6 aunque se que apenas soy una bebé en la comunidad cuantas medallas llevan ustedes? seguro son unas expertas Saludines hermosisimas
Hace 3879 días
La verdad todavia nose que color esoger pero me gustaria rosa, azul o blanco. De que color son los tuyos brides??
Hace 3883 días
Hola princesas, les comento que mi cuñada tambien se va a casar y le regalare algunos detalles para su boda, aunque no quisiera darle todas mis ideas por que todo lo que le digo le gusta y ella se casa antes que yo, no me gustaria que dijeran que yo...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3884 días
Hola chicos y chicas de esta hermosa comunidad, espero todos sus planes vayan viento en popa y avancen mejor que yo :/ El debate de hoy es para pedir consejo. Verán, a 197 días de la boda, no tengo NADA más que ideas . Hace dos semanas el papá de...
Hace 3892 días
Despues de buscar mucho nos decimos por éste, nos encanto!!! Lo que mas me gusta es su elegancia y la forma en que el novio abraza a la novia
Hace 3892 días
Hola muñecas les comento que ya tengo a mi maquillista y a mi peinador, ellos se encargaron de mi en mi graduación; me encanto su trabajo son muy profesionales ademas de que me arreglaron en 20 min por falta de tiempo, ya en la fiesta todos chulearon...
Hace 3911 días
Hoy comence a decorar estas lamparas parajmi boda por el civil, les estare comentando del proceso. Saludos a toda la comunidad
Hace 3911 días
Estoy muy feliz por que el vienes pasado fueron a pedir mi mano con mariachis y mucha de la familia de él, fue muy lindo aqui les dejo algunas fotos. Saludos a toda la comunidad