Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi... Ver más
Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi mejor amigo :)
- Súper Novia
- 3,421 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Néstor
Hace 3805 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3805 días
Participé en el post de Alyn
Hace 3805 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3805 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3805 días
Participé en el post de Eunice
Hace 3805 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3805 días
Participé en el post de Jess
Hace 3805 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3805 días
Cola de caballo alta Cairel entrelazado Chongo trenzado Peinado recogido Trenzado Hola chicas, faltan algunos dias para mi prueba de peinado y maquillaje. En cuanto al maquillaje ya se totalmente que es lo que busco, pero.... en cuanto al peinado ni...
Participé en el post de Sandra
Hace 3805 días
Participé en el post de Mary
Hace 3805 días
Participé en el post de Geraldine
Hace 3805 días
Creé un post
Hace 3805 díasAnque fue lo primero que aparte de mi boda no me habia dado el tiempo de buscarles fotos y compartirselos, desde que lo vi por internet me encanto y cuando fuimos a verlo n os fascino asi que lo apartamos en la siguiente semana por que se ocupa muy...
Creé un post
Hace 3805 díasHola brides ahora si les traigo unos maquillajes que encontre para que me den sus consejos de cual usare en mi gran dia B, espero sus comentarios hermosas