Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
me encanta mi carrera la enfermería , amo cocinar , leer y hacer actividades al aire libre y sobre todo pasar tiempo con el amor de mi vida
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3887 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3888 díaseste es un licuado que te ayudara ha bajar de peso por su alto contenido de fibra licuado de papaya Lavar y cortar una rebanada de papaya y piña Extraer el jugo del tamarindo Introducir toda la fruta en la licuadora. Mantener encendida la licuadora...
Creé un post
Hace 3888 díashola chicas aqui les dejo esta receta cortecia de nuestra lindisma novia Danyely muchas gracias por tu aportacion esperamos continues compartiendo con nosotras recetas tan ricas como estas saludos chicas en verdad se ve super delicioso Hola aca una...
Creé un post
Hace 3889 díaspastes de chocolate en micro ondas 1 huevo 3 cucharadas de aceite 4 cucharadas de leche 3 cucharadas de azúcar 3 cucharadas de cocoa natural en polvo 4 cucharadas de harina de trigo 1/2 cucharadita de polvo para hornear Preparación: 1min › Cocción:...
Participé en el post de Montserrat
Hace 3889 días
Creé un post
Hace 3890 díashola chicas aqui les dejo una receta mas esta super facil y rica pechugas de pollo a la cacerola : ingredientes : 4 filetes de pechuga de pollo 1/4 de champiñones (en trozo o rebanadas ) 1/2 cebolla ( fileteada o en trozos ) aceite para freir 1...
Hace 3890 días
Creé un post
Hace 3891 díasaqui les dejo la 3 receta espero y les guste y decirles que me gustaria y compartieran las fotos de lo que lleguen apreparar y tambien me digan que les gustaria aprender a cocinar un saludo chicas papas gratinadas ingredientes : 3 papas grandes 1...
Creé un post
Hace 3891 díashola chicas aqui les dejo la 2 receta en la semana espero subir mas saludos ingredientes : 3 zanahorias medianas 2 tazas de leche 1/2 taza de crema 1 ramita de romero 1 cebolla pequeña 1/2 diente de ajo 1 taza de caldo de pollo (puedes sustituirlo...
Hace 3891 días