Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Sociable, creativa, muy feliz y emocionada!
- Novia Adicta
- 1,392 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3599 díasComo están chicas? Espero que muy bien. Les cuento que ayer me enregaron ya mi video y fotografías de la boda, me fascinó todo! Resulta que mientras lo veíamos comenzamos a platicar de las cosas que los invitados ni ven y aveces uno se esmera tanto,...
Participé en el post de Joiizrc
Hace 3599 días
Participé en el post de Estephania
Hace 3599 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3599 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3599 días
Participé en el post de Alejandría
Hace 3599 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3599 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3599 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3600 días
Hace 3600 días
Creé un post
Hace 3601 díasNo está de más chicas, ya lo pensaron? ya lo pusieron en práctica? Están de acuerdo con todo? Así como un aviador que antes de emprender el vuelo chequea cuál es el estado de su nave, los recursos con los cuales cuenta (gasolina, aceite, personal,...
Creé un post
Hace 3601 díasQue tal comunidad? Curioseando por internet me encontré con éste artículo que me pareció muy interesante y les quise compartir, habla de la forma que se cree "correcta" de como debe administrarse un matrimonio, he de confesarles que mi ahora esposo y...
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicas, me encontré con este artículo que habla de tradiciones bien extrañas en otros países al momento de casarse, algunas me dieron mucha risa como la del árbol jaja, haber que les parece: #1-Lloremos en Familia Muchas novias se emocionan y...
Hace 3601 días