Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2015
- Novia VIP
- 6,147 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3707 días
Hermosas, les dejo algunas ideas muy lindas del color Rosa! - Mi boda será de este color, pero combinado con plata. Mis damas ya están en el proceso de confección de sus vestidos, otras ya los tienen. Ya estoy a 59 días, a nadaaa. - Ojala les gusten...
Hace 3708 días
Así estaremos en 60 días . Comunidad, cómo están? Ya estoy a exactamente dos meses de mi boda, que emoción siento. . Mis avances al día de hoy, ya hicimos la presentación al templo, las amonestaciones ya están corriendo, el próximo mes es mi prueba...
Hace 3711 días
Me encontré esta imagenes muy monas, espero y si se escriba asi en esos lenguajes jeje
Hace 3711 días
Comunidad, cómo están? . Al fin es viernes y quincena... ujuuu!! . Pues como me leen a 63 días de mi boda sigo con pesadillas... la verdad es que ahorita que lo recuerdo me da risa, pero es bastante feito andar soñando con el desastre de la boda.. ....
Hace 3712 días
Mis Resultados: Invitaciones Centro de Mesa Decoración Pastel de Bodas Recuerdos Libro de Firmas Marco para Fotos Mesa de Novios Menú!! Cajita de anillos
Hace 3713 días
Daniel & Letty... . Esta foto nos la tomamos el día de mi graduación de lq universidad, él me ha acompañado en todas las altas y bajas de mi vida, es mi gran apoyo.. Lo amo con el alma!
Hace 3713 días
Javier & Diana https://www.bodas.com.mx/historias-boda/javier-diana--rw3948 Yo elegí el de Javier & Diana, vean sus fotos y se ven taaaan enamorados, tan bonitos. Por eso fue mi favorito
Hace 3713 días
The Vow Una de mis películas preferidas. Dónde la pareja enfrenta una situación muy complicada, pero que con el profundo amor de él, ella recupera todas sus memorias y con ello, el gran amor que siente por su esposo.
Hace 3713 días
Chicas, cómo están? Que tal van en sus preparativos? Yo ay la llevo, todo va caminando bien. . Les cuento, estoy a 65 días de mi gran día B, ya sabrán, emocionada, nerviosa, estresada... Lo normal en esta situación jajaja. Pues bueno, ayer fuimos a...
Hace 3714 días
Comunidad, dicen mi medalla que soy una viciosa de bodas.com.mx, jajajaja como ven?
Hace 3714 días
Despedida Comunidad, cómo están? Como lo leen, mis amigas están en la planeación de la despedida de soltera, será sorpresa, así que no se nada del tema, solo la fecha y el lugar jajaja... . Tengo amigas que estan muy locas, una de ellas estaba terca...
Hace 3716 días
Comunidad, como estan? Les cuento que mi prometido y yo andamos con la idea de hacernos un tatuaje de pareja, solo que aun no encontramos el diseño perfecto..Ustedes se animarian a hacerse uno con su amor? . Aqui les dejo unas ideas, ojala les...
Hace 3718 días
Comunidad! Cómo están? . Les presento la iglesia dónde será mi gran día. Es el templo de San Antonio: Interior del Templo Exterior del Templo Es uno de los templo mas emblemáticos de Aguscalientes. Un lugar imperdible cuando visitas mi ciudad. Todos...
Hace 3719 días
Mis Resultados del Debate Princesa de Disney Vestido Automóvil Cenicienta Zapatillas Peinado Pendientes Luna de Miel Maquillaje Ramo!
Hace 3721 días
Hola niñas, en la organización de la boda, como todo rn la vida, hay muchos gustos. Hay quienes prefieren una enorme y lujosa recepción, otros que quieren algo más modesto y una buena luna de miel, algunas brides que eligen un vestido caritsimo como...