Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2015
- Novia VIP
- 6,147 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3609 días
Hermosas, cómo están? Tenía mucho sin andar por aquí. Ya fue mi boda, hace poco más de un mes. Yo encantada con todo. Mis damas muy lindas todas, aunque al final todas iban de distinto tono de color de vestido jaja no importa. En mi gran día todo me...
Hace 3645 días
Bonitas, como estan? Yo contentisima! El sabado fue mi boda y, aunque hubo un detalle con la energía eléctrica, disfrute al maximo todo, ame mi boda y mi esposo igual, quedamos 100% satisfechos. Ya les contaré a detalle en mi crónica, solo esperare...
Hace 3647 días
Brides bellas. Hoy ya por fin es el gran dia. Hoy me caso, estoy muy feliz! Llegamos sin deudas, felices y muy enamorados, ya luego les cuento como nos fue.
Hace 3649 días
Brides bellas, como van? A un dia de mi boda les muestro nuestro arbol de huellas.. Quedo muy padre, a ustedes que les parece?
Hace 3650 días
Hace 3651 días
Brides bellas, cómo están? Este sábado es mi boda y acabo de recordar que nos falta el vino espumoso o champaña para el brindis... Santo dios! y yo de eso no se nada hay alguna marca que les guste, uno que no sea muy seco, que tenga sabor rico.....
Hace 3652 días
BONITAS, COMO ESTÁN? YO A 4 DÍAS DE LA BODA, SIN CONTAR EL DÍA DE HOY NI EL GRAN DÍA.. O SEA, A NADAAA! - A TAN POCOS DÍAS, UNA DE MIS TÍAS ME ENTREGÓ LAS SERVILLETAS QUE HICIERON PARA REGALAR EN LA BODA... SERÁN RECUERDOS PARA MIS TÍAS Y AMIGAS YA...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3652 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Hace 3653 días
Bonitas, como estan? Yo a nada de la boda, el proximo sabado a esta hora ya estaremos casados y en plena fiesta. A tan poquito, les dejo foto de la liga que lanzara mi amor y una pulcerita que seran los recuerdos que daremos en la iglesia... Ustedes...
Hace 3658 días
Bonitas, vean nada más a cuántos días estoy... A nada.. A punto de ser de un dígito. A cuántos días están ustedes? Muestren su contador
Hace 3659 días
Niñas, les dejo mis resultado. ¡Buen inicio de semana para todas! vestido ramo! zapatos espalda velo! peinado maquillaje tocado aretes LIGA! lenceria damas color de boda automóvil pastel recuerdos
Hace 3662 días
Brides. Como estan? A 15 dias de mi boda, ya estan mis termos!!! Se los presento:-Vdd que estan increíbles? Y las gorras también
Hace 3665 días
Brides, como estan? Asi como me leen, a 20 dias de mi boda ya soy novia Vip, que padre! Jejeje ando de presumida
Hace 3670 días
Brides bellas, cómo están? Pues así como me leen, mis días se agotan, estamos a 22 días, muy contentos, felices y aun sin nervios. - No les había mostrado ni mi salón, ni la decoración que elegimos, aquí se las muestro: - FACHADA DECORACIÓN QUE...
Hace 3670 días
Hace 3671 días
Mi amor, es el mejor, por que? Aqui las razones: 1. Hace 7 años que estamos juntos, en estos años hemos pasado cosas no tan buenas, pero siempre ha estado para mi, ha reconocido sus errores y ha corregido aquello no tan bueno. 2. El apoyo que me ha...