Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2015
- Novia VIP
- 6,147 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hermosa comu! Que tal su inicio de semana!? Pues aquí yo les vengo a contar, hoy fui a ver mis centros de mesa, (las flores van d color rosa con beige) omitan di ven alguna morada; llevaran hidrogel...
Holaaa!! Buenos dias!! Y excelente inicio de mes!! Como les comentaba yo amo las historias de amor!! El sabado fuimos a la boda de uno de los mejores amigos de mi groom!! Pero bueno eso se los pienso...
Les comparto mi crónica, espero ya puedan verla. Me comentan que les pareció https://www.bodas.com.mx/historias-boda/daniel-letty--rw4633
Brides, cómo están? Yo ya me casé, hace poco más de un mes, yo ¡Feliz! Fíjense que en días estuve platicando con una amiga que está comenzando con su planeación. - Platicando del tema, le comenté de...
Hermosas, cómo están? Tenía mucho sin andar por aquí. Ya fue mi boda, hace poco más de un mes. Yo encantada con todo. Mis damas muy lindas todas, aunque al final todas iban de distinto tono de color...
Pues que les cuento ,como algunas de ustedes sabrán tengo ya casi 6 meses de casada y no les cuento todo lo que me ha pasado desde descomponerse mi pantalla hasta perder nuestro carro,la verdad es que...
Así como lo leen... Una mezcla de sube y baja en emociones... me casé este fin de semana... Resulta que dos días antes me voy a hacer prueba de maquillaje y peinado y literal fue un desastre muy poco...
Hola, buenos días a todos!! Que tal su fin de semana?? Pues yo les cuento, hicimos una pequeña visita a Queretaro, algo express por motivos de salud de mi hermano pero ya todo bien. Teníamos pendiente...
Bonitas, como estan? Yo contentisima! El sabado fue mi boda y, aunque hubo un detalle con la energía eléctrica, disfrute al maximo todo, ame mi boda y mi esposo igual, quedamos 100% satisfechos. Ya...
Brides bellas. Hoy ya por fin es el gran dia. Hoy me caso, estoy muy feliz! Llegamos sin deudas, felices y muy enamorados, ya luego les cuento como nos fue.
Brides bellas, como van? A un dia de mi boda les muestro nuestro arbol de huellas.. Quedo muy padre, a ustedes que les parece?
Chicas como sobreviven sabiendo que todo su dinero esta destinado a los planes de boda/luna de miel/ casa etc? Y es que aunq aun falta mucho para nuestra fecha me siento agobiada jajaja y un poco...
Hola Brides, mi pasión más grande en la vida es viajar... Les comparto como quedaron mis invitaciones y boletos del salón
Soy la mas entusiasmada del mundo! Yaaa que se llegue. Comonya habia comentado mi boda sera estilo mexicana, ya me llegaron mis servilleteros!
Novias, Quizá una de las cosas que más disfrutaba de la comunidad era pensar y hacer actividades divertidas, y que también les ayudarán en la organización de su boda. Aquí el Top 5 de las que más me...
Chicas, Ya lo saben: en esta comunidad todo gira alrededor del amor, así que por aquí les dejo algunos de los debates más románticos de este tiempo: 1. ¿Qué locura has hecho por amor? 2. ¿Cuántos...
Novias, Supongo que los test son más fáciles de recordar que estos debates con gifs. Si aún no los han visto, nunca es tarde para echarles una miradita: 1. ¡6 caras solo aptas para novias! 2. 11...
Chicas, Comencemos esta recopilación pasando por los test. Me refiero a las actividades semanales que en su momento nos hicieron mantener el suspenso y que hicieron de la organización de la boda algo...
Querida comunidad de Bodas.com.mx, Las bodas no son muy distintas de la vida: tienen su componente de planeación, de magia, de azar, de humor, de llanto. La vida se refleja en las bodas, y...¡Las...
Brides bellas, cómo están? Este sábado es mi boda y acabo de recordar que nos falta el vino espumoso o champaña para el brindis... Santo dios! y yo de eso no se nada hay alguna marca que les guste,...
BONITAS, COMO ESTÁN? YO A 4 DÍAS DE LA BODA, SIN CONTAR EL DÍA DE HOY NI EL GRAN DÍA.. O SEA, A NADAAA! - A TAN POCOS DÍAS, UNA DE MIS TÍAS ME ENTREGÓ LAS SERVILLETAS QUE HICIERON PARA REGALAR EN LA...
Hola chicas!! Imaginemos el día de la boda (para las que aún no nos hemos casado) el día más bello de nuestras vidas, los invitados , la música, el salón, nuestro amado allí y todo perfecto pero... De...
Hola novias!!! Saben ustedes el % de personas que no asisten a la boda
Hola ! Les quiero compartir mis abanicos los cuales daremos como recuerdo a las señoras y bueno los termos que daremos a los invitados en su mayoría jóvenes Ah! Y las playeras que les obsequie a las...