Del Valle, Ciudad de México · Desde Junio del 2015
- Novia VIP
- 9,888 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2533 díasAlguien sabe de alguna iglesia en la CDMX que de las pláticas entre semana? Mi FM está trabajando los fines de semana y se nos complica poder hacerlas en las fechas que nos propone nuestra iglesia.
Creé un post
Hace 2539 díasLes dejo algunos juegos para las despedidas de soltera!!! Espero les sirvan EL CLOSET DE LA NOVIA GUARDA MUCHOS SECRETOSCada una de las invitadas tendrá que mencionar y memorizar diferentes objetos que han sido encontrados en el closet de la novia,...
Creé un post
Hace 2540 díasPues mi mayor miedo es que las personas que realmente me importa que estén no puedan estar por problemas de salud. Y el otro miedo es que no he visto mi vestido en mucho tiempo y que cuando llegue no me guste o no me quede.
Creé un post
Hace 2545 díasBuenas tardes chicas, Les cuento hace unos meses fue mi prueba de maquillaje y peinado y aprovechamos para tomarnos las fotos para el save the date bueno el punto es que a mi familia no les gustó el maquillaje específicamente por las cejas, a mi me...
Creé un post
Hace 2567 díasMi boda será en una playa, la elegimos ahí porque nos encanta la playa como a todos creo jaja... El es un poco más clásico en sus gustos y yo un poco más moderna por lo que ha sido difícil ponernos de acuerdo pero hemos logrado un equilibrio entre...