Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
Apasionada de los deportes.
- Novia TOP
- 41,761 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2969 días
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2970 días
Hace 2970 días
Hace 2970 días
Me encantan estos looks para la sesión de novios previa a la boda o para el save the date, ¿les laten?
Hace 2971 días
Vi esta imagen y no pude asociarlo con todas las Brides adictas a Wish, Alli etc. A dmitámoslo chicas somos adictas a las compras para la boda jajaja desde el 👗 hasta las cajitas para los dulces e la boda jejeje ahí hay de todo. Les pasa que compran...
Hace 2971 días
¿Su recepción es tan grande que no saben cómo decorar? o simplemente no saben cómo decorar con espacios útiles ? Les dejo estas opciones hermosas y que hasta podemos hacerlas nosotras mismas.
Hace 2971 días
¿Será verdad Brides? ¿Qué opinan? En ni caso adelgacé sin querer mucho durante la organización de la boda, y creo ya me recuperé de esos kilos que bajé jaja así que siento que no he cambiado mucho jaja espero seguir así
Hace 2971 días
¡Brides! Les pasa que quieren gritar a los cuatro vientos y presumirle a todo el mundo su anillo de compromiso 💍 Aquí les dejó unas poses naturales y otras no tanto para presumir nuestro 💍 en todas nuestras redes sociales. Hay unas ideales para la...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2971 días
Chicas alguien tiene fotos para decoracion de iglesias con guirnalda... !!
Hace 2971 días
¡Brides! Un día como hoy del 2016, mi entonces novio me pidió que me casara con el, fue en un viaje a Nuevo Vallarta que hicimos toda la familia. Nos fuimos a caminar por la 🏝 playa en la noche y en un camastro platicando me lo pidió. Al día...
Hace 2972 días
Chicas ya saben qué les arrojarán los invitados después de la ceremonia? ¿Arroz, confeti, burbujas, pétalos..? ¿Qué les gustaría o qué fue?
Hace 2974 días
Chicas! ¿Qué creen? Hace un año estaba con mis damitas en Cancún! Jajaj fue mi viaje de despedida, se ha pasado tan rápido que parece que fue ayer . Visitos Chichén Itzá, 5ta. Av. , Xcaret, Ik-Kill , Cocobongo, Cozumel, PlayaMamitas y Tulum. Niñas...
Hace 2974 días
Chicas me encontré estos accesorios que pueden usar para su despedida. ¿Cuáles utilizarán o utilizaron? Yo platerías y termos
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2975 días
Ayudenme con esto... mi novio y yo decidimos que el vestido lo use hasta el día de la boda y que el no lo vea hasta ese momento. Pero estoy buscando ideas de vestidos blancos, algo casual pero no taaan común ni tan caro
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 2975 días
Hola mis hermosas Brides tengo la pregunta de que va primero, el anillo de compromiso o la argolla de matrimonio??? Ustedes como portan sus anillos. Porq veo q algunas se ponen primero la argolla de matrimonio y después el anillo de compromiso 🤔 ya...
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 2976 días