Plaza Venezuela, Caracas · Desde Junio del 2015
Hola, soy venezolana, soy una persona que le gusta la cosas bien hechas, super estresada y motivada con la boda de mis sueños, es lo mas anhelado desde... Ver más
Hola, soy venezolana, soy una persona que le gusta la cosas bien hechas, super estresada y motivada con la boda de mis sueños, es lo mas anhelado desde niña y llego el tiepo de planearlo y de cumplir mi sueño, soy madre de dos niños y estudiante de Derecho, mi novio es una persona despreocupada nornalmente si es de elegir nos cuesta estar deacuerdo, pero alli vamos siempre termina dejando que salga a mi modo, trabaja e latoneria y pintura y tiene dos hijos mas fuera de nuestra relacion, nos conocemos hace 6 años y medio, le guste desde q me conocio y me hacia la vida cuadritos, yo no le prestaba atencion porque era mi profesor de karate y tenia novia, paso un tiempo y ellos terminaron al tiempo de eso empezamos a salir pasamos de todo, despues de un tiempo eactamente 3 años tuvimos nuestros hijos y ahora decidimos casarnos todo al revez pero somos felices como familia, con problemas y peleas pero felices :D
- Novia VIP
- 5,348 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3958 díasHola comunidad, espero esten bien... les cuento que ayer estaba estudiando y me puse a cortar y a pegar, y termine mis identificadores, ayer mismo les iba a subir las imagenes pero que creen se me fue la luz asi que hoy si aqui tienen las foticos...
Creé un post
Hace 3959 díasBuenas tardes comunidad, espero esten bien tod@s bueno, estoy adelantando poco a poco mis invitaciones ya que no se consiguen las cartulinas consegui una de hilo que me encanto como se ve con mis invitaciones, ya les muestro la idea en las fotos de...
Creé un post
Hace 3960 díasHola, comunidad espero todos esten bien. buenos les cuento que hoy pase en dia con el estres de que esta semana tengo parciales finales en la uni, y me estoy estresando ya que quiero hacer las cosas de la universidad y las de la boda pero no me...
Creé un post
Hace 3962 díasBueno chicos, dije que solo iba hacer un debate por dia pero hoy hare dos el que ya hice hace un rato sobre mi avances del dia, y ahora les vengo a contar sobre lo que usare y lo que no, y unas de las cosas ya vetadas o que tienen un no absoluto son...
Creé un post
Hace 3962 díasBuenas noches comunidad... El dia de hoy no tuve muchos avances, pero bueno no todos loa dias pueden ser tan buenos, concrete con algunas personas mis compras y mañana me toca hacer pagos, y no creo que mañana haga algun avance ya que es el...
Creé un post
Hace 3963 díasmis almodillas mi almoadilla de arras mi almoadilla de anillos mi baul para la lluvia de dinero baul es casi todo plateado con blanco y lleva el detalle de la rosas rosaditas echa con cinta como hice los corsages de mis dama y madrina y cinta negra...
Creé un post
Hace 3964 díasHoooola mi bella comunidad... BUeno hoy fue un buen dia, sali esta mañana a comprar tela y cintas ya que me hacian falta para seguir con mis avances, y de paso pase a Arte Real a ver si tenian las cartulinas para hacer mis invitaciones, consegui la...
Creé un post
Hace 3965 díasBuenos dias comunidad, son las 4 am y les cuento q no tengo nadita de sueño y para no perder el tiempo hice los boutonniere para el novio y padrino, tambien hice el de mi papa aunque si me leyeron en mi debate anterior sabran que no estara lo mas...
Creé un post
Hace 3965 díasHola comunidad, espero esten bien. bueno que les cuento... Hoy ah sido un día tétrico, ya que me entere que a mi papa lo en cuartelan para mi boda, mi mama esta super necia xq no estará y yo no tengo culpa ya que el día de la boda la elegimos antes...
Creé un post
Hace 3965 díasBuenas tardes comunidad... como dice mi titulo ya tengo mi gancho, hoy no tuve clases en la uni asi que como trabaj desde mi casa tengo tiempo de hacer todo, y me coloque hacer mi ganchoooo yo tenia el alambre comprado y pues vi un tutorial que subio...
Creé un post
Hace 3966 díasBuenas como estan nuevamente yo con mis avances, ya elegimos la torta de boda hasta ahora tengo la idea de que sea una de piso y varias pequeñitas, ademas ya tenemos quien la haga y es un familiar de mi novio que es repostero y le quedan bellas las...
Creé un post
Hace 3966 díasBUENAS NOCHE COMUNIDAD... Bueno mi liguero me vino tambien con mi vestido de novia, pero simple y era solo color beige, y pues yo le agregue mis colores de boda que son negro rosa blanco y plateado, me resulto medio fastidioso no sabia que ponerle...
Creé un post
Hace 3966 díasComo estan todos? Pues como apenas llevo tres dias subiendo lo que tengo pues hoy quise subir mis ideas para mi boa yo quiero una boda elegante y vintage con cristales y muchas velas. mi tema de boda es las velas, quiero velas flotantes velas de...
Creé un post
Hace 3966 díasHola chicas y chicos, pues como les dije en uno de mis debates anteriones, hoy les enseño mi anillo, mi novio ya prometido vive conmigo ya que tenemos dos hijos, pues yo sabia que el lo iba hacer es mas fui con el a comprtar la champang y todo, pues...
Creé un post
Hace 3966 díasHola chicas y chicos, como estan? me esta pasando un problema con la app de wedshootsy me pasa l sigiente esta pagina me dio mi pagina para subir fotos etc. y les cent qe descargue la app a mis samsung s3 slim y tu ve que abrir otra y esta con la...
Creé un post
Hace 3967 díasBuenos dias chicas, como apenas empece a subir fotos de lo que tengo ps les cuento que hace semanas que tengo varias cosas mas no habia subido fotos, despues les comparto mis fotos de cuando mi novio me pidio la mano y la foto del anillo fue algo...