Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a tod@s! Soy Gaby, tengo 23 años y soy nutrióloga.
- Novia VIP
- 7,602 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema Stambuck
Hace 3942 días
Hola brides! solo quiero preguntar de que forma les dijeron a sus amigas/primas/vecinas/etc que fueran sus damas? Yo aún no se como hacerlo ni que frase poner
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3942 días
Ahora va el turno de los ramos hechos con flores de tela!!! , algunos diseños pueden ser muy lindos!! aparte de que es algo que puedes hacer ustedes mismas!! 1 2 3 4 5 6
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3942 días
Necesito ayuda quiero saber a donde ir para el vestido y traje para mis pajes va ser en diciembre gracias me urge
Subí una foto en el post de Dianais & Reinaldo
Hace 3942 días
La idea es clara, botar el vestido, destruirlo, volverlo basura. Luego de la boda hay parejas que deciden tener este tipo de sesión fotográfica, donde literalmente destruyen su anteriormente impecable vestido de novia. ¿Por qué? Pues, porque es...
Subí una foto en el post de ROSA
Hace 3945 días
Chicaaaaas fijense que mis damas y yo estamos eligiendo el color de los vestidos, pero no se, muestrenme imagenes de lo que me sugieren si? Las tomare en cueta
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3946 días
Hace 3946 días
Hola queridxs novixs!! Que tal va su domingo? Descansando? Yo tristemente estudie y estudie, de hecho no pude ver a mi amor este fin por lo mismo ya que mañana presento mi protocolo de tesis para aprobación (mandenme sus buenas vibras). En fin hace...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3949 días
Hola brides !!!! Aquí creando otro debate, que opinan de las invitaciones de rompecabezas, Como serán las suyas?? Cuanto piensan invertir en eso??? Cuales son las invitaciones más novedosas ????
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3949 días
Hermosa Comunidad!! encontre estos vestidos de encaje los cuales me fascinaron!! algunos se me hacen super sexys!! y llenos de romanticismo!! 1 2 3 4 5 6 7 8 8-1 9 10 11 12 13 14 15 16 Yo me quedaria con el 9!! ...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3950 días
Chicas, en donde me recomiendan que puedo encontrar jaulas para pajaritos tipo antiguas.
Hace 3950 días
Hola mis queridxs novixs! A mi me encantan las esferas con nieve que tienen diversas figuras y que casi siempre son de recuerdo de diferentes lugares. Encontré como poder hacerlas y me encantaron tanto que le propuse a Migue que las hiciéramos...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 3951 días
Brides, Últimamente he visto que varias novias han estado preguntando por cuáles zapatos usar para una boda en la playa: Montserrat no sabe qué zapatos usar Leira pregunta por zapatos en la playa, pero que no sean bajitos Así que, para ambas, y...
Hace 3953 días
De verdad me encantaron, solo que quiero mis invitaciones DIY y se ven algo laboriosas, que les parecen?
Subí una foto en el post de Leira
Hace 3953 días
Hola chicas! Que zapatos usarian para una boda en la arena... no quiero usar zapatos de piso porque soy chaparrita, pero tampoco puedo usar tacones, tendre que resignarme a usar sandalias?
Hace 3953 días
Hace 3957 días
Jajajaja me da muchísima risa Linda noche novixs y dulces sueños con el amor de su vida!