Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a tod@s! Soy Gaby, tengo 23 años y soy nutrióloga.
- Novia VIP
- 7,602 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3967 díasSe animan? A mi me gustaron todas! Sin duda las aplicaría
Creé un post
Hace 3967 díasHola novixs! Pues encontré estos datos curiosos, algunos ya las conocía, otros no, pero todos me parecen interesantes. Uds que opinan? Ya los conocían? Y que otros conocen?
Creé un post
Hace 3969 díasVi esta imagen chicas de como tener letras bonitas para algunos detalles de la boda, simplemente me encantaron! Podrían usarse para centros de mesa,la nnumeración de las mesas, mesa de dulces, en fin. Yo aun no se en que me gustaría usarlas pero se...
Creé un post
Hace 3969 díasHola novi@s! Que tal este peinado inspirado en Frozen! Puse para las pajesitas porque el ejemplo es en una pequeña, pero estaría padre para nosotras en alguna otra ocasión no creen?
Creé un post
Hace 3969 díasHola novi@s! Que tal va su día? Pues quiero comenzar con el reto se los $10! Pero no lo haré en botella si no en un bote de leche! (Tengo muchos por mi pincesa) y quisiera decorar lo así muy lindo, me podrían ayudar con algunas ideas por...
Creé un post
Hace 3976 díasY para cerrar esta noche, les dejo un poco de humor! Linda noche novi@s! A soñar con el gran día a lado del amor de nuestra vida
Creé un post
Hace 3976 díasHi brides! Y también grooms porqué no? Quien se animaría a usar algo así la noche tan especial, la noche de bodas o en la luna de miel, y a que novio le gustaría verlo? A mi me encanto y a mi novio puff se emocionó muchísimo!!
Creé un post
Hace 3976 díasBuenos y fríos días novi@s! Bueno al menos donde vivo brrrrr hace mucho frío jajaj La otra vez Vi un debate donde era la foto de la nena pajesita admirando el vestido de novia y me pareció muy hermosa! Y ahora encontré una pero con los zapatos y me...
Creé un post
Hace 3977 díasQue paso? Me Vi como novia nueva y en 0 puntos!! Y me espante! Y de repente reviso y tod@s están igual? Solo yo veo esto o también ustedes?
Creé un post
Hace 3977 díasHola novi@s! Como ven, se animarían? Jajajaja
Creé un post
Hace 3977 díasA mi me encantaron todos! Me parecieron hermosos y únicos. A ustedes cuál l@s flechó?
Creé un post
Hace 3978 díasChicas!! Para quienes quieran seguir la tradición de algo viejo, nuevo y AZUL! Pero no quieren que sea llamativo o no saben como agregarlo, encontré esta idea muy linda y súper discreta (por lo que noto en la foto es bordado dentro del vestido) Yo...
Creé un post
Hace 3978 díasHi brides! Pues les cuento que me enamore de esta fotografía!! Es tan tierna! Perfecta para una sesión cuando nazca el primer hijo. Que les parece?
Creé un post
Hace 3979 díasHola novi@s!! Pues navegando por Face Vi en una pagina que compartieron como celebraban en Oaxaca un día antes se la boda, o sea muchísimos regalos para los novios, y pues nunca había visto algo así! Que les parece? A quien no le caerían bien todos...
Creé un post
Hace 3982 díasQue les parece novi@s!!? Me encantó y súper fácil
Creé un post
Hace 3982 díasComo ven este peinado chicas? Me gustó mucho, además de que no se me hace muy común, sin embargo no es mi estilo :/ jeje Ustedes que opinan. Se peinarian así para su boda?