'Xalapa', Veracruz · Desde Junio del 2015
Soy una loquilla ajajaja vivo enamorada de la vida y espero en Dios así siga siendo
- Novia PRO
- 10,712 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 3788 díasChicas pues quedó YA lo del pastelin como muchas supieron el sábado fue la prueba y quedamos super satisfechos, sé queda tal cual lo pedimos, pastel de chocó vainilla, con con relleno de frutos rojos y queso crema la cubierta es un crema pastelera a...
Creé un post
Hace 3788 díasChicas pues recién salidito de la tienda jeje, fui a hacer unas cosillas a la hr de la comida y regresé con otra cosita para la boda AJAJAJA, pues mi ramo será natural y en definitiva no me gusta se rompa el ramo o queden desechos al aventarlos, y...
Creé un post
Hace 3791 díasHola chicas y chicos, tenis fuuut que no hacía un debate y diciembre, trabajo, y familia...... En fin EN ESTE LAPSO SUCEDIEORN COSAS GENIALES, PUES EL 31 DE DIC PAGAMOS EL 50% DE NUESTRO BANQUETE, LA QUINTA ESTÁ PAGADA DESDE AGOSTO, MI VESTIDO...
Creé un post
Hace 3816 díasChicas yo no sé que pasó, pero desde que me dieron la estrellita, solo me aparece el aviso de que gane 'x' numero de puntos, pero no sé agregan a mi cuenta, sigo exactamente igual que al inicio, alguien podría decirme si es normal, Xq lo reporte con...
Creé un post
Hace 3826 díasLa verdad chicas me siento completamente sorprendida X la manera en que corren los días, estoy super ansiosa porque llegue el día de nuestra boda, y bueno haré un pequeño recuento de las cositas que llevamos y las cositas que hemos pasado ja...
Creé un post
Hace 3840 díasChicas encontré esta imagen con pasos sencillo y tendremos un rostro lindooooo ojalá les sirva
Creé un post
Hace 3840 díasChicas me gustaría saber si ustedes pondrán en su boda MESA DE DULCES o y que ideas tienen para ella, si la harán con sus propias manitas o ya tienen algún proveedor, o Xq no, las que se cascarón... Como les fue con tan apreciada y de moda mesa, esto...
Creé un post
Hace 3844 díasChicas hermosas, algunas les tocó ver mi inicio con las letras y consejos, y para las que no ahí van mis pasos 1)sacar el diseño de Internet con el mismo formato y tamaño 2) recortar y marcar 2 en papel cascarón 3)recortar y en medio de cada calca...
Creé un post
Hace 3864 díasMis muchas hermosas y Guapos novios, pues que creen el fin de semana andaba de callejera con mi amor, y entramos a una tienda de novias, y para no hecharle el cuanto largo, miren lo wue me compró mi amor jeje Xfavor ignoren los vellos de mi pierna...
Creé un post
Hace 3869 díasChicas preciosas y Guapos, tengo un dudes dilema, muchos se enteraron de mis problemas con dos banquetero y sin más les cuento encontramos a los perfectoooos, simplemente hacen cosas hermoosooos y tienen años en el mercado, x lo tanto no me cobran...
Creé un post
Hace 3870 díasCreo que así se apreciará mejor, el otro debate lo cerré, ojala les guste chicas
Creé un post
Hace 3872 díasTuyuuuuuu chicas soy feliz jeje no me la creo, tengo una estrella
Creé un post
Hace 3882 díasPues chicas d vdd me siento bastante ansiosa, mi prometido es mas relajado, pero me estresa bastante la lista de invitados ya que nosotros pagaremos toda nuestra boda, tenemos contemplados 200 personas y mitad en la lista metimos hasta adolescentes y...
Creé un post
Hace 3888 díasHola, muchas felicidades, nos casamos el mismo diiaaaa wiwiwiwiwiw y en veracruz, Dios bendiga sus dias y cuenten sus preparativos y avances
Creé un post
Hace 3892 díasGuapos y guapas, que tal como están? Alguien podría decirme sobre empresas recomendables de banquete en nuestra ciudad?
Creé un post
Hace 3896 díasCHICAS, Y CHICOS desconozco si solo a mi me ocurre o a ustedes , pero definitivamente no me convence la nueva actualización, ya que cada que intento abrir algunas opciones se pone super lento, y se traba, y no me guarda las modificaciones, también si...