Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1,390 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3907 díasHola pequeñas monstruas y monstruos jejeje, perdón si alguien se ofende, no es con esa intensión. Bueno pues que les cuento, ya todo mejor, iba a hacer un debate con todos mis avances pero iba a hacer la depuración de todos mi debates para empezar...
Participé en el post de Itzayana
Hace 3910 días
Creé un post
Hace 3910 díasHola pequeñas creaturas del señor hahaha Cómo están? Desde que regrese de Bangladesh no había escrito, había estado muy ocupadita leyendo historias de amor jajajajaja y bueno regresando a trabajar, con nuevos proyectos, nuevas caras, muchas...
A ver señorita donde anda usted no ve que la comu quiere saber de usted manifiesteseeeeeee, jeje saludos nena ;D https://www.bodas.com.mx/debates/y-yeshua--t116995
Participé en el post de Yess
Hace 3924 días
Hace 3924 días
Hace 3924 días
Hace 3924 días
Creé un post
Hace 3927 díasNiñaaaaaaaaaaaaaas, ya regrese Ahora si ya! Mas tranqui, aquí en el trabajo sentada a 2 nachas, recién comida y recién llegada, les platico que fue toda una experiencia… no les recomiendo turistear por Bangladesh, bueno a mí no me gusta pero tiene...
Creé un post
Hace 3931 díasHi hello! Hola preciosuras de las preciosidades preciosas del mundo precioso preciusirezco hahahaha Ya se, se las hago de emoción Se han de preguntar porque las he tenido abandonadas…pues es que andaba ocupadita disfrutando mis últimos días en...
Hace 3935 días
Participé en el post de Itzayana
Hace 3935 días
Creé un post
Hace 3935 díasRegrese jijijijijijijiji A ver muchachitas de que me he perdido, es que estaba totalmente desconectada de mundo mundial, ya no me conecto mucho porque a veces no llega el vecino, a veces salimos y sinceramente estoy para disfrutar esta última semana...
Hola Yeshua!! como estas?? mira una chica creó este debate para ti https://www.bodas.com.mx/debates/vestidos-de-princesa-para-yeshua--t113137 saluditos!!!
Hace 3940 días