Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Mi nombre es Melina tengo 21 años, me considero una persona muy alegre, me gusta ser muy cariñosa y detallista. Les comparto que estoy cumpliendo mi más... Ver más
Mi nombre es Melina tengo 21 años, me considero una persona muy alegre, me gusta ser muy cariñosa y detallista. Les comparto que estoy cumpliendo mi más grande sueño casarme con el mejor hombre del mundo y formar una hermosa familia!
- Novia Experta
- 2,072 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lizz
Hace 3882 días
Creé un post
Hace 3884 díasHola chicas buenos días!! Que creen que tuve mi despedida sorpresa! Por parte de mis damas según eso cenariamos aquí en mi casita y me llevaron con engaños a una terraza!! Jaja nos la pasamos increíble fue algo que jamás olvidaré! Les dejo fotitos!...
Participé en el post de Maricela
Hace 3885 días
Creé un post
Hace 3885 díasHola guapas buenas noches!! hoy mi novio y yo nos tomamos el día para andar agustito sin preocupaciones de pendientes de la boda!! Nos la pasamos muy agusto comiendo y riendo! Jaja esto mismo queremos hace un día antes de la boda para estar relajados...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3885 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Participé en el post de Rosa
Hace 3885 días
Participé en el post de Emma
Hace 3886 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3886 días
Participé en el post de Emma
Hace 3886 días
Participé en el post de Karla
Hace 3886 días
Participé en el post de Dalila
Hace 3886 días