Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)
- Novia PRO
- 15,555 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3909 díasHola buenas tardes!! Hoy me encuentro muy feliz porque ya estamos a 6 meses para la boda!!! Solo 181 días!! Lo que vienen siendo 26 sábados nada másComo algunas saben los 19's tenemos doble festejo!!! un mes mas juntos porque hoy cumplimos 7 años 9...
Creé un post
Hace 3916 díasHola chicos y chicas desde hace mucho tiempo tenía la duda de cuando empezar con los proyectos diy... Les pregunté a ustedes y me ayudaron mucho a tomar la decision... Aunque confieso que me tarde mucho tiempo en empezar jajaja entre una cosa y otra...
Creé un post
Hace 3923 díasMe encontré esta imagen con el decálogo del amor y quise compartirlo con ustedes!! A mi me encantó todo lo que dice.. Espero y a ustedes también!! Que tengan linda nocheee
Creé un post
Hace 3927 díasBuenas tardes chicos y chicas he andado un poco ausente porque mi trabajo me consme mucho tiempo... Y aunque no les escriba si las leo Hoy estoy muy feliz porque ya brinqué a los cienes!!! Jaja Estoy muy emocionada.. Poco a poco todo va tomando...
Creé un post
Hace 3946 díasHola buenas noches chicas y chicos!!! Pues les cuento que en la tarde estuve diseñando monogramas... Hice varios y los imprimí para mostrarselos a mi prometido cuando lo viera... Que según seria mañana... Pero resulta que llegó de sorpresa hace rato...
Creé un post