Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)
- Novia PRO
- 15,555 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3909 díasHola buenas tardes!! Hoy me encuentro muy feliz porque ya estamos a 6 meses para la boda!!! Solo 181 días!! Lo que vienen siendo 26 sábados nada másComo algunas saben los 19's tenemos doble festejo!!! un mes mas juntos porque hoy cumplimos 7 años 9...
Creé un post
Hace 3916 díasHola chicos y chicas desde hace mucho tiempo tenía la duda de cuando empezar con los proyectos diy... Les pregunté a ustedes y me ayudaron mucho a tomar la decision... Aunque confieso que me tarde mucho tiempo en empezar jajaja entre una cosa y otra...
Creé un post
Hace 3923 díasMe encontré esta imagen con el decálogo del amor y quise compartirlo con ustedes!! A mi me encantó todo lo que dice.. Espero y a ustedes también!! Que tengan linda nocheee
Creé un post
Hace 3927 díasBuenas tardes chicos y chicas he andado un poco ausente porque mi trabajo me consme mucho tiempo... Y aunque no les escriba si las leo Hoy estoy muy feliz porque ya brinqué a los cienes!!! Jaja Estoy muy emocionada.. Poco a poco todo va tomando...
Creé un post
Hace 3946 díasHola buenas noches chicas y chicos!!! Pues les cuento que en la tarde estuve diseñando monogramas... Hice varios y los imprimí para mostrarselos a mi prometido cuando lo viera... Que según seria mañana... Pero resulta que llegó de sorpresa hace rato...
Creé un post
Hace 3952 díasChicas buenas tardes!! Espero y estén muy bien He estado pensando que quiero que mi primer proyecto DIY sea el gancho para mi vestido!!!! Y buscando encontré estas ideas!!! Que la verdad me encantaron todos!! Jaja A ustedes cual les gusta mas????...
Creé un post
Hace 3953 díasChicas el sábado pasado fui a la boda de una amiga en la cual era dama... Y al momento de tomarnos fotos no se nos ocurrieron tantas ideas para posar... Entonces pensé.... Debo buscar algunas ideas lindas para poder tomarnos fotografías en mi gran...
Creé un post
Hace 3955 díasHola novios y novias me puse a buscar diferentes ideas para dar a conocer a los invitados en qué mesa les corresponde y encontré diversas ideas que les comparto a continuación espero y les sirvan!! Saluditos
Creé un post
Hace 3962 díasPues ya se habrán dado cuenta que soy muy curiosa jajaja Y pues esqe he visto que algunas chicas que están aquí publicaron debates en el 2013!!! y digo wooooow tienen mucho tiempo aquí... Y pues me gustaría saber cuanto tiempo tienen aquí novios y...
Creé un post
Hace 3963 díasBuenos días a todos!!! Pues a mi me gustaría hacer muchos proyectos diy como la liga... El cofre... Las invitaciones... Arreglitos.. Flores de papel para un muro... Las cositas de la despedida... Entre otras cosas... Pero mi pregunta es.... Cuando...
Creé un post
Hace 3965 díasChicas y chicos hace unos días una chica escribió que le faltaba un sábado para su boda... Entonces me entró la curiosidad por saber cuantos me faltaban a mi!!! Y hoy sábado decidí contarlos!!! Y solo son 34!! 34 fines de semana!!! y a ustedes...
Creé un post
Hace 3970 díasHola chicas pues resulta que para una boda necesito un vestido morado o lila.. Y encontré este... Pero es corto y lo necesito largo... Me queda un poco flojito... Habrá que ajustarlo... Me gustaría que quedara tipo sirena... Diganme que tipo de tela...
Creé un post
Hace 3971 díasEstoy doblemente feliz!!!! Pues el día de hoy cumplo un mes mas de novios con mi prometido!!! Cumplimos 7 Años 7 Meses!!!! Pero al mismo tiempo cumplimos un mes menos pues el día de hoy faltan 8 meses para nuestra boda!!! Estoy muy feliz!! Nos amamos...
Creé un post
Hace 3972 díasChicas y chicos.. Estoy muy feliz pies ayer mi prometido y yo firmamos contrato con el proveedor de la musica... Será Dj! El paquete nos salió muy bien y por ser conocido de mi prome nos bajó un poquitito el precio... Pero algo es algo... El paquete...
Creé un post
Hace 3974 díasChicas y chicos pues les cuento que me acabo de hacer súper novia!! Y estoy muy feliz!!!! he aprendido muchísimo y me han dado grandes ideas!! Gracias por todo... Que tengan linda noche
Creé un post
Hace 3982 díasChicos y chicas me entró la curiosidad por saber cuantas tareas llevan completadas en el organizador de la app??? Yo llevo apenas 35.... jiji Siento que me falta muchooooooooo Y ustedes cuentenme... Como van??