Tlalpujahua, Michoacán · Desde Mayo del 2015
Soy una novia fresca que busca planear una boda original pero muy especial y única para los dos
- Novia VIP
- 7,937 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3627 días
Hola chicas, les comento que me casare a mediados de Septiembre por el civil ♥ Obviamente no contamos con tanto presupuesto, se hara una comida en mi casa, y pensamos invitar a la famiia mas cercana de el y mios. Como va a ser algo asi...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3627 días
hola chicas quiero compartirles algunas de las fotos de mi despedida el día de ayer, fue algo muy pequeño y solo con las personas q más quiero, jugamos reímos y nos la pasamos de maravilla..! Saluditos Despedida Despedida Despedido Despedido...
Hace 3629 días
hola chicas les traigo una pequeña manualidad para despedida de soltera, la mía es mañana y los acabo d terminar y quería compartirselos, son de cartón y están pintados con plumón, esta súper padre Xq ustedes pueden poner o quitar o jugar con las...
Hace 3629 días
hola chicas quiero compartirles el día de ayer fue mi graduación y fui a arreglarme las uñas mi idea era ponerme uñas como tal pero cuando llegue con la chica me dijo q no era necesario usar Tips (mis uñas naturales son largas) así que lo único q...
Hace 3631 días
Hola chicas aquí mostrándoles otro detallito son unos recuerditos para colgar para el día de mi despedida, según yo es un baby doll jaja ustedes díganme si si parece o no. Saluditos Recuerdito Recuerdito Recuerdito
Hace 3631 días
hola chicas como están? Solo quiero compartirles unas compritas q hice de unos jueguitos para mi despedida de soltera y pasarles el Saro x si a alguna le sirve. todo lo compre en Fantasías Miguel saluditos Despedida Despedida Despedida Despedida...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3631 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3632 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Hace 3632 días
Hola chicas quiero enseñarles que ya termine los velitos para la despedida de soltera! Será este Domingo así q tengo el tiempo encima! Saluditos hermosa velitos Velitos Velitos Velitos Velitos
Hace 3634 días
hola chicas aquí les dejo algunas ideas de centros de mesa. saluditos Centros 1 Centros 2 Centros 3 Centros 4 Centros 5 Centros 6 Centros 7
Hace 3634 días
hola chicas aquí les dejo algunas ideas para una boda en verde esperanza. saluditos Ideas 1 Ideas 2 Ideas 3 Ideas 4 Ideas 5 Ideas 6 Ideas 7 Ideas 8 Ideas 9 Ideas 10 Ideas 11 Ideas 12 Ideas 13 Ideas 14 Ideas 15 Ideas 16 ...
Hace 3634 días
Ideas1 Ideas 2 Ideas 3 Ideas 4 Ideas 5 Ideas 6 Ideas 7 Ideas 8 Ideas 9 Ideas 10 Ideas 11 Ideas 12 Ideas 13 Ideas 14 Ideas 15 Ideas 16 Hola chicas aquí les dejo algunas ideas para su boda
Hace 3637 días
Hola chicas! Quiero compartírles a el día de hoy me quitaron los brackets después de 3 años y medio! Estaba nerviosa Xq no sabia si me los IBAN a quitar para la boda y siiiiii afortunadamente si y estoy muy feliz y contenta con los resultados!!...
Hace 3640 días
Hola chicas aquí les dejo algunos peinados que encontré espero les sirvan. Saludos Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6 Peinado 7 Peinado 8 Peinado 9 Peinado 10 Peinado 11 Peinado 12 Peinado 13 Peinado 14 Peinado 15 Peinado 16 ...
Hace 3640 días
Invitaciones para despedida cual les gusta más ? Invitaciones Invitaciones A
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3640 días
Este es mi estilo de invitacin una posya de la playa casual y recordatorio