Tlalpujahua, Michoacán · Desde Mayo del 2015
Soy una novia fresca que busca planear una boda original pero muy especial y única para los dos
- Novia VIP
- 7,937 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3514 díasHola chicas como están? No había tenido tiempo de escribir ya saben he andado de un lado para el otro pero les quiero compartir que este dsbsdo sábado fue nuestra boda y fue lo más hermoso de toda mi vida, cada detalle fue único y especial quiero...
Creé un post
Hace 3521 díasHola chicas les comparto que acabo d terminar un detallito para mis damas les dejo las fotitos de como me quede y como lo fui haciendo, también hice un pequeño cuadro con las instrucciones de uso de nuestro árbol de firmas ya saben x aquello de los...
Creé un post
Hace 3525 díasHola chicas una tarea más realizada el día de hoy me entregaron mi cuadro de firmas, tuve una mala experiencia donde lo había mandado a hacer el señor simplemente desapareció cerró su local y no me responde los mensajes ni llamadas así q busque otro...
Creé un post
Hace 3525 díasHola chicas como están? como van con sus preparativos? Les quiero contar que ya a 8 días del día especial ya me entregaron unos vasos que mande grabar la verdad me encantaron, quedaron justo como los pedí y lo q me encanto es que pude personalizarlos...
Creé un post
Hace 3527 díasHola chicas quisiera saber cuánto tarda en autorizarse los boletos para el sorteo? Tiene como dos semanas q pedí mis boletos y solo dice pendiente no se q más hay q hacer o cómo está la onda. Les agradecería q me ayudaran. Saludos Sorteo
Creé un post
Hace 3529 díasHola chicas como están? Pues para contarles que antiterrorista entregamos el rezo en la parroquia, yo no tenía conocimiento de esto la cosa fue q nos dieron un librito que es el catecismo para matrimonios y lo leímos y contestamos las preguntas y la...
Creé un post
Hace 3529 días15 de Octubre del 2016 me caso!!!!
Creé un post
Hace 3537 díasHola chicas como están?Nuevamente les traigo un diy, espero les guste y les sirva.Van a necesitar-Alambre ( el grosor que deseen, pero entre más grueso será más difícil de manejar )-impresion con los nombres (pueden poner solo su nombre o lo q...
Creé un post
Hace 3537 díasHola chicas ya tengo mis cake toppers conmigo, me encantaron !!!!! Están detallados súper lindos 100% recomendado con Unteamo Quede fascinada!!!
Creé un post
Hace 3539 díasChicas ya tengo las argollas en mi poder !!!!!!!!Las veo y me emocionan más ya quiero q llegue el momento!!!!!!!
Creé un post
Hace 3540 díasHola chicas quiero compartirles q el día de hoy fui a recoger mi vestido a 23 días de la boda ya x fin lo tengo conmigo ya estoy súper más tranquila d ya tenerlo en mis manos y sobre todo un mega pendiente menos !Les comparto una foto de la cola q...
Creé un post
Hace 3542 díasHola chicas les dejo algunas ideas para esas novias q no nis llevamos con los tacones y queremos estar lo mas comos posibles en ese día tan especial, espero les gusten.Besos
Creé un post
Hace 3544 díasHola chicas hoy me entregaron mis zapatos la verdad yo opté por un modelo de piso completamente ya q será en jardín la fiesta y eso de q se entierren los tacones y eso no y como q usar tacones sólo un rato t luego cámbiate preferí optar por unas...
Creé un post
Hace 3550 díasHola chicas hoy por fin ya encargamos las argollas, había visto en la página un modelo que me encantó pero al verlo ya en físico no era nada lo mismo q se veía en la web y me decepcionó mucho ya vimos las demás y nos decidimos x este modelo estaba un...
Creé un post
Hace 3553 díasHola chicas ya tienen elegido el modelo de sus pasteles? No? Aquí les dejo algunas Saluditos
Creé un post
Hace 3553 díasHola chicas les dejo algunas opciones para usar globos en ese día especial.Saluditos