Linares, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
GOD has blessed me!
- Novia VIP
- 5,816 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3679 díasChicas!! He estado leyendo algunas historias de como han recibido su anillo y la verdad me han encantado. Por lo que me anime yo también a compartir como fue que yo recibí el mío jiji. Fue en nuestro aniversario #6 (hace un mes), ese día el me llevo...
Creé un post
Hace 3679 díasHola chicas!! Disculpen alguien de ustedes conoce a algún grupo de animación en mty para una boda cristiana? Divertido pero que no sea mal visto por los invitados? Ayudaa por favor!!
Creé un post
Hace 3680 díasHola lindas!!!! Hoy anduve haciendo algunas compras y pase por una gran tienda de manualidades... y pues entre para ver si encontraba inspiración y materiales para la decoración de la boda. A lo que encontré este material llamado pintura de pizarra (...
Creé un post
Hace 3682 díasHolaa comunidad!! Mi boda en un principio se había pensado para abril y pues en ese entonces mi idea de recuerdos era de utilizar suculentas o algún tipo de planta pequeña de interior... me gustaba ea idea por ecologica y con un buen uso. Pero ahora...
Creé un post
Hace 3682 díasHola de nuevo chicas!!! Ahora tengo una nueva duda y es sobre las mesas de regalo. La verdad soy nueva en este aspecto y no se como se manejen. Me podrían decir como se manejan, que pasa si nadie utiliza la mesa (se tiene que pagar algo a la tienda...
Creé un post
Hace 3683 díasHola chicas!! Bueno este es mi dilema... nuestra boda sera en octubre del 2017 y el lugar que tenemos para el evento será al aire libre. Escogidos un lugar así por que nos gusta lo natural y a mi pensar hay un sin fin de ideas para decorar jiji. El...