Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2015
soy una novia neuritica ya que radico en guadalajara al igual que mi novio y me caso en morelia !!!!! y es la locura coordinar todo desde aca!!y se... Ver más
soy una novia neuritica ya que radico en guadalajara al igual que mi novio y me caso en morelia !!!!! y es la locura coordinar todo desde aca!!y se preguntaran por que alla pues por que soy de alla y mi familia radica alla!!!pero bueno ahi la llevamos !!
- Súper Novia
- 2,934 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3768 díasHola chicas se que todas tienen sus broncas pero creo q hemos encontrado este espacio para contar lo que nos pasa!!resulta que me pelie con mi novio el sabado y fue un pleito tonto pero fue tan dramatico de mi parte q hasta le dije q no habria...
Participé en el post de Nan
Hace 3768 días
Creé un post
Hace 3778 díasLes cuento q estoy Feliz de conseguir mis copas ya las tengo en mis manos!!!en un debate pasado les habia platicado q estana frustrada por no encontrarlas en ninguna tienda!! Hasta q una de ustedes me recomendo buscarlas por internet!! Y que si las...
Participé en el post de Marina
Hace 3778 días
Hace 3780 días
Hace 3780 días
Creé un post
Hace 3781 díasChicas buscando ideas para hacer el boutonier de mi novio encontre estos ojala les guste y les sirvan para hacer el suyo!!! Yo lo hare como la primer foto con suculenta estan muy de moda!!!
¡Gané una medalla!
Hace 3782 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3782 díasChicas solo aqui de presumida ya les habia enseñado en otro debate la bata q hice para mi y decidi hacer una para mi madre!! En esta ocacion si me gusto como quedo!!se las presumo a ver q les parece!!!
Creé un post
Hace 3782 díasHola a todas chicas les enseño q ya termine mi topper de mi pastel!!!pero algo no me gusta lo siento triste!! Siento q las letras se pierden como lo ven!!que le hago??? Pintare las letras de otro color para q resalten???
Participé en el post de María
Hace 3782 días