Huatulco, Oaxaca · Desde Abril del 2015
Soy una persona súper sociable, me encanta conocer cosas nuevas. Mis cosas favoritas , la playa, la buena música y la fotografía . Los amores de mi vida... Ver más
Soy una persona súper sociable, me encanta conocer cosas nuevas. Mis cosas favoritas , la playa, la buena música y la fotografía . Los amores de mi vida mi futuro esposo y nuestro hijo !
- Novia Frecuente
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nadia
Hace 3715 días
¡Gané una medalla!
Hace 3717 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Nadia
Hace 3718 días
¡Gané una medalla!
Hace 3718 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3718 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Karen
Hace 3718 días
Creé un post
Hace 3718 díasHola novias !!! He considerado tener de muñequitos de pastel un pr de figuras de playmobil, ¿qué les parece? La temática inicio así ,les comparto unas imágenes que nos representa a mi futuro esposo y a mí ??. Espero sus comentarios
Creé un post
Hace 3718 díasHola Novias !! Me gustaría me ayuden con que estilo debo considerar para mis damas de honor . La boda será en playa y el color que tengo en mente es el coral , solo me falta decidir si sus vestidos serán en largo o corto, la misa será a la 1 pm ? Y...
Participé en el post de Karen
Hace 3718 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3718 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3720 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3727 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3727 días
Participé en el post de Diana
Hace 3728 días