Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2015
Gustavo, geología, medio ambiente, viajes, gatos y familia. Una personalidad brillante que combina las viejas tradiciones y la tolerancia y aceptación de... Ver más
Gustavo, geología, medio ambiente, viajes, gatos y familia. Una personalidad brillante que combina las viejas tradiciones y la tolerancia y aceptación de las nuevas generaciones. Educación académica hasta la licenciatura en la zona metropolitana. Crianza de fines de semana y vacaciones en un lecho familiar estricto pero lleno de amor en Tlaxcala; urbe moderna que aun conserva las buenas costumbres. Tal vez por eso soy asi
- Súper Novia
- 4,055 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Hilary
Hace 4054 días
Hola Brides & Grooms hoy ando muy activa contandoles algunos detallitos de mi boda & ando super emocionada ya me andan rondando los nervios, ya que estamos a 85 dias de mi boda, esta es la idea que tenemos para la salida de la iglesia,...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4061 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4077 días
Chicas qué lugares en el D.f. recomiendan para la sesión fotográfica?? Quiero que sean en la noche, mi tendencia del color es amarillo, me dicen que si es amarillo tiene que ser de día, sera eso verdad? Yo he pensado que sea en el centro pero es el...
Subí una foto en el post de Joana
Hace 4078 días
Hola hermosuras buen día una pregunta ustedes usarn zapatillas blancas como se acostumbra o de color ?? Yo las usare azul rey
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4078 días
Hola!! Pues, este es look que armé con las imágenes del debate/juego ¡Sí quiero! de Rosa jeje aquí lo dejo
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4078 días
¡Hola bonitas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayan descansado y disfrutado mucho el finde y ahora ya estén con las pilas recargadas para iniciar la semana! Empezamos este lunes con un juego divertido para que vayamos conociendo un poquito más...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4094 días
Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que decidí subir este debate. ¿Estás pensando en...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4096 días
TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y engrudo Pistola de silicón Barras de silicón Regla...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4096 días
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4099 días
¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir armando vuestro look de novia de inspiración Disney...