Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2015
Gustavo, geología, medio ambiente, viajes, gatos y familia. Una personalidad brillante que combina las viejas tradiciones y la tolerancia y aceptación de... Ver más
Gustavo, geología, medio ambiente, viajes, gatos y familia. Una personalidad brillante que combina las viejas tradiciones y la tolerancia y aceptación de las nuevas generaciones. Educación académica hasta la licenciatura en la zona metropolitana. Crianza de fines de semana y vacaciones en un lecho familiar estricto pero lleno de amor en Tlaxcala; urbe moderna que aun conserva las buenas costumbres. Tal vez por eso soy asi
- Súper Novia
- 4,055 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3671 días
Hace 3671 días
Hace 3671 días
Hace 3671 días
Hace 3671 días
Participé en el post de Emma
Hace 3671 días
Hace 3671 días
Hace 3671 días
Hace 3671 días
Creé un post
Hace 3731 díasEl regalo más original que he visto en una boda fue en la de mi hermana mayor. Le regalaron un juego de herramientas mecánicas. Ya saben stillson, martillo, taladro, llave de 1/4 por eso del gas, pinzas Etc. La verdad fue superior original y útil. A...
Participé en el post de Karen
Hace 3731 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3731 días
Creé un post
Hace 3735 díasChicas y chicos. Hoy les trago un consejo (mismo que doy siempre pero no sigo jajajaja) no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Estoy segura que todos queremos lucir una sonrisa hermosa y blanca en nuestra boda pero recuerden que las cosas no...
Creé un post
Hace 3735 díasA casi 9 meses no puedo avanzar y por una u otra cosa se posponen los planes pero no la fecha. Me ando empezando a desanimar. Les a pasado?
Participé en el post de Nidia
Hace 3738 días
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3741 días