Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2015
Soy una chica apasionada de la vida, del amor, la naturaleza, me encantan las emociones y sorpresas, soñadora pero sobre todo felizmente comprometida.
- Novia VIP
- 5,611 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3890 díasHola hermosas novias, tengo una pregunta y duda a la vez, que tan caro o barato les va a salir su peinado y maquillaje? Y ya saben mas o menos como van a ir peinadas y maquilladas? yo sinceramente ando perdida por mas que veo fotos todo me gusta y no...
Creé un post
Hace 3894 díasHola novias, ustedes que tipo de pastel tendran el dia de su boda, sera de fondant, chantilly, y que tipo de relleno llevará? Yo aun no me decido porque todos se ven hermosos, quisiera consejos de las que ya saben que tipo de pastel tendran. Pastel...
Creé un post
Hace 3894 díasHola hermosas, como estan? hoy les tengo esta pregunta que casi todos me han preguntado al enterarse que nos casamos. ¿En donde será su luna de miel? Han soñado con algo en especial o hay algun lugar en el que hayan pensado todos estos años para...
Creé un post
Hace 3895 díasBuenas tardes hermosas, hoy les tengo una pregunta en todo el proceso para los preparativos de su boda, que parte se les hizo mas dificil o complicado y porque? A mi ahorita lo que se me esta haciendo dificil es la cuestion de los invitados porque...
Creé un post
Hace 3896 díasHola chicas hermosas de esta comunidad, me gustaria que compartieran conmigo si ya saben como va hacer el programa de su boda, desde el momento en que entran al salon o jardin hasta que culmine. Yo aun no se como llevarlo acabo en que parte hacemos...
Creé un post
Hace 3899 díasHola hermosas como estan? espero muy bien, quisiera ver si alguien tiene esta informacion, yo me caso en veracruz en diciembre pero me encuentro en otro estado y no he podido averiguar el costo de este tramite por el civil, alguna de ustedes sabe...
Creé un post
Hace 3902 díasBuen día chicas lindas, como estan? Que pasaría si tu fueras la elegida en el sorteo, que te hagan esa llamada sorpresa que todas esperamos con ansias en la fecha del sorteo. De que manera seria tu reacción en ese momento? Yo no me lo imagino jejeje...
Creé un post
Hace 3946 díasHola chicas, soy nueva en esto y quise entrar al sorteo, ya tengo visita y proveedor contratado pero no me sale ninguna opcion para opinar sobre el proveedor y tampoco en donde poner nuestra historia. Me pueden ayudar please!
Creé un post
Hace 3967 díasHola chicas como estan, espero muy bien. Estoy muy emocionada al ver los ganadores de sorteos anteriores y que la verdad es de gran ayuda este dinerito, nunca me he ganado nada pero tampoco esta por demas participar, y si yo ganara ese dinero podria...
Creé un post
Hace 3977 díasEsta es una gran pregunta ya que en ese momento tan especial, tu como novia quieres que todo sea perfecto, sin embargo, hay algunas cosas que probablemente te pongan tensa, una de ella es que todos se quieren meter en las cuestiones de preparativos...