Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 2,434 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Yslem
Hace 2721 días
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2723 días
Mi boda será en la playa.mi vestido será uno de mucho encaje y muy vintage... puedo usar algo que no tenga tacón? Algo bajo?
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2725 días
Chicas cuántas de aquí sirmpre portan su anillo de compromiso, algunas personas me dicen que ellas nunca lo usaron qué preferían tenerlo guardado qué opinan de eso, yo en lo personal siempre lo llevó puesto
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2726 días
Les recomiendo ver esta serie esta muy padre ! Es de ahorrar al máximo en bodas aunque ps yo siento que tanto tradiciones y todo en general comparado con usa es diferente ...pero esta padre !!
Subí una foto en el post de Regina
Hace 2727 días
Hola Comu! Por fin elegí el color que predominará en mi boda! Soy fan del color lila, morado, uva, etc. Pero mi boda será en la playa y estaba buscando el tono perfecto. ¡Por fin lo encontré! Color mauve 😍 Las damas tendrán sus vestidos color mauve,...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2729 días
Hola comunidad vengo a pedirles su consejo y opinión. Mi prometido y yo habíamos tado la decisión de no dar cena en la fiesta solo algunas cosas típicas para picar y una mesa de dulces y usar lo del banquete para la luna de miel u otras cosas para en...
Subí una foto en el post de Karla Credi
Hace 2730 días
Mis hermosas brides! otra de las cosas que me aquejan... El maquillaje en el gran día! justo esta semana me puse a cotizar con varios proveedores, pero lo que me salta mucho es lo siguiente: Veo precios o muy bajos, o extremadamente altos! lo que...
Hace 2737 días
Hace 2737 días
Hola chicas hoy pase x mis partytags Me gustaron mucho muy bien hechas ! los súper recomiendo ! Saludos a todas !!!!
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2738 días
Hola hermosas es la primera vez que escribo un debate, quiero contarles mi experiencia llevábamos como dos años buscando proveedores pero luego lo dejamos como en pausa así que ya pasó el tiempo a final del año viajamos a guanajuato y lo notaba...
Hace 2740 días
Es más o menos la misma onda pero ahorita esta muy de moda todo lo greenery y ambos me encantan
Subí una foto en el post de Perlinda
Hace 2740 días
Hola chicas. Pues les cuento, ya enviamos las pre invitaciones en donde les damos a conocer la fecha, el lugar y la página web . Como será una boda destino pues decidimos utilizar la pag web y ahí hemos puesto más detalles de la boda como los hoteles...
Hace 2745 días
Me aloque Ya compre mi vestido ,velo y tiara en la primera tienda que entre a 11 meses de la boda !!! Pero lo ame ! Ea muy mi estilo .. La boda será en la playa ! no es el típico vestido de novia es lo único que me pone desconfiada que Opinan !!!...
Hace 2829 días
Hola chicas ! Veo que todas tienen muy bien definida su gama de colores ! Yo solo se que amo este ramo y estos colores !!! Que gama seria ??? Y otra cosa les pedí a mis damas que buscaran vestidos similares a estos ... si va una cosa con la otra ??...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2840 días
Hola a todas! Cómo están!? Les escribo para preguntarles sobre el clima en Septiembre en Riviera Maya. Pensamos casarnos allí el siguiente año y mucha gente nos dice que es temporada de lluvias pero otros nos dicen que han ido para esas fechas y está...
Hace 2840 días
Hola chicas ! Mi boda será en puerto vallarta Durante las ceremonias quiero dar sombrillas(tipo chinas ) abanicos y chanclas . Eso cuenta como recuerdo ? O debo darles otro tipo de recuerdo ? Gracias