Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Abril del 2015
Me encanta viajar de fin de semana y obvio vacaciones, soy muy detallista, creativa, creyente de Dios, Buda, Shiva, felizmente casada con un hombre... Ver más
Me encanta viajar de fin de semana y obvio vacaciones, soy muy detallista, creativa, creyente de Dios, Buda, Shiva, felizmente casada con un hombre maravilloso. Y deseo volver a vivir el día de mi boda una y mil veces más!!!! Acabo de iniciarme como organizadora de eventos. Perseverante, terca y práctica. Me encanta conocer restaurantes de todo tipo. Amo la buena comida, no disfruto el GYM pero si amo los resultados, fan de lo orgánico, mega fan de tener la casa limpiecita. Y disfruto estar sola en casa leyendo un buen libro. Mi esposo es paciente yo impaciente estamos formando la pareja perfectamente imperfecta.
- Súper Novia
- 3,123 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4074 días
Hola chicas, respondiendo al debate de Sandra: "Reto para bajar de peso", aqui les traigo este debate, unos consejitos para iniciar una rutina perfecta que nos va a servir no solo para el día de la boda, sino para muchos muchos años después Para...
Subí una foto en el post de Firefly
Hace 4075 días
Así, como lo leen, mis hermosas ligas no son DIY sino DIH (Do It Hersel), es decir, mi hermosa hermana las hizo. Quizá algunas recuerden que yo iba a hacer mis ligas hasta que mi hermana se ofreció a regalármelas, pero como le mostré todo el material...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4075 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4075 días
Brides! Como saben los centros de mesa son suuuuper importantes porque le dan vida al evento, asi que les dejo unas ideas de centros de mesa para sus bodorrios OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4 OPCION 5 OPCION 6 OPCION 7 OPCION 8 OPCION 9 OPCION...
Subí una foto en el post de Sunny
Hace 4075 días
Chicas les dejo esta relación de pequeños detalles que harán más linda la vida de matrimonio. Yo me siento orgullosa de mi esposo y me encanta demostrarle lo mucho que lo amo de todas las formas posibles!!! Que les parece!!
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4075 días
Hola chicas, como algunas ya habràn leido yo me casé por el civil en marzo, y a pesar de que aun no vivimos juntos hasta la religiosa pues me gustaria darle un regalito en el primer mesesito, alguien tiene ideas de regalos creativos?? que no sea...
Subí una foto en el post de Francisco Javier
Hace 4075 días
Hola comunidad, alguién me puede aportar algunas plantillas o duiseños para las tarjetas de agradecimiento y oraciones. Saludos
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 4075 días
Hola hola!! Ya llevo algún tiempo por aquí pero no había hecho este debate ya que creí perdidas las fotos, resulta que al final si las encontramos y pues dicho esto, comencemos.. Como ya habrán leído algunas en mi debate anterior, empecé con mis...
Subí una foto en el post de Merisa
Hace 4075 días
hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!! chicas si gustan pueden mostrarme su anillo :$ ...
Hace 4075 días
Chicas he visto que últimamente se están usando los banquetes o recepciones de bodas con mesas juntas o en hileras estilo Estados Unidos. Ustedes que opinan? Les gusta el estilo o se quedan con lo tradicional? Lindo día Brides!!
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4076 días
Hola!!! Brides and grooms de la comunidad... Navegando x iternet me encontre estos kits anticruda, a mi en lo personal me parecieron super originales ya q tendremos damas y best men El kit incluye cositas anticruda como un sobre de te , mentas, sal...
Hace 4076 días
Hola Brides!!! Con cuál estilo de ramo de identificas? A mi gusta mucho los dos últimos de estilo el redondo floral. Tipo bouquet. Todo va en función a la estatura y tipo de vestido.
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4076 días
Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.
Hace 4076 días
Hello Brides!! Veo que está en tendencia todo lo orgánico así que les comparto estas ideas para obsequios a los invitados. Nosotros dimos tarros de miel y mezcal. Quedaron fascinados. Estos detalles me gustan pues uno mismo puede diseñarlos!!!...
Hace 4076 días
Hello Brides!!! Veo que esta muy en tendencia todo lo orgánico... Así que les comparto estas ideas muy padres para obsequiar a sus invitados además son detalles útiles. Opinen que les parece y si tienen más ideas compartan. Nosotros en nuestra boda...