Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Abril del 2015
Me encanta viajar de fin de semana y obvio vacaciones, soy muy detallista, creativa, creyente de Dios, Buda, Shiva, felizmente casada con un hombre... Ver más
Me encanta viajar de fin de semana y obvio vacaciones, soy muy detallista, creativa, creyente de Dios, Buda, Shiva, felizmente casada con un hombre maravilloso. Y deseo volver a vivir el día de mi boda una y mil veces más!!!! Acabo de iniciarme como organizadora de eventos. Perseverante, terca y práctica. Me encanta conocer restaurantes de todo tipo. Amo la buena comida, no disfruto el GYM pero si amo los resultados, fan de lo orgánico, mega fan de tener la casa limpiecita. Y disfruto estar sola en casa leyendo un buen libro. Mi esposo es paciente yo impaciente estamos formando la pareja perfectamente imperfecta.
- Súper Novia
- 3,123 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 3993 días
Participé en el post de Monica
Hace 3993 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3993 días
Subí una foto en el post de Lizete
Hace 3993 días
Hola chicas!! Para mi despedida quiero dar sobres para dinero personalizados a las invitadas, pero lo quiero hacer yo misma, sabran de alguna pagina para bajar el template o de alguna de diseño donde los pueda personalizar? Gracias por su ayuda!!
Participé en el post de Lizete
Hace 3993 días
Participé en el post de Selene
Hace 3993 días
Participé en el post de Melani
Hace 3993 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3993 días
Participé en el post de Arianita
Hace 3993 días
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 3993 días
Subí una foto en el post de Daisy
Hace 3993 días
Hola Brides! Quisiera que me dieran su opinion, ya que hay muchas expertas por aqui en estos temas, como creen que deberia ser el ramillete del novio, se inclinan por algo mas sencillo o con un toque del color elegido, en mi caso azul. Espero sus...
Participé en el post de Daisy
Hace 3993 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3993 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3993 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3993 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3993 días