Boca del Río, Veracruz · Desde Abril del 2015
Soy del puerto de veracruz. Estudiante de Ciencias de la Comunicacion. Me gusta ayudar a las personas que menos tienen. Mi mayor sueño despues de terminar... Ver más
Soy del puerto de veracruz. Estudiante de Ciencias de la Comunicacion. Me gusta ayudar a las personas que menos tienen. Mi mayor sueño despues de terminar mis estudios y conseguir un buen empleo, es el tener un albergue para ayudar a toda esa gente necesitada que hay en las calles. Soy muy alegre , Risueña ... ,Alérgica a todo!!! =( , Lo qe le sigue de distraída , Espontanea, Amigable, 5% Enojona, Olvidadiza, Ocurrente jojojo, Impulsiva, Dormilona, Enamorada del hombre mas maravilloso del mundo Mi Sol
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Erandy
Hace 3927 días
Creé un post
Hace 3928 díasHola chicas, ayer por la noche nos preguntaron que tema seria nuestra boda y dijimos que seria elegante a lo cual nos pusieron cara de "What?" ... no se si estuvo mal la contestación que dimos. El caso que ahora confundieron mas a mi prometido y ya...
¡Gané una medalla!
Hace 3947 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3948 días
Brides, esta pequeña pieza se ha convertido en uno de los básicos de la lencería para novias... además lucen encantadoras y sumamente sexy ¿Cómo es la tuya? ¿Quieres hacer tu propia liga? Ve aquí -> Liga DIY
Participé en el post de Rosa
Hace 3948 días
Creé un post
Hace 3956 díasChicas tengo una duda, mi cuenta la enlace con el correo de mi esposo, pero no puede entrar El no tiene cuenta aqui
Participé en el post de Elba
Hace 3958 días
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3959 díasHola hermosa muchas gracias por la invitación de amistad, aquí andamos para lo que necesites :)
Participé en el post de Paulina
Hace 3972 días
Creé un post
Hace 3973 díasChicas si subo la foto de mi vestido mi prometido podrá verlo? Es que tengo mi cuenta vinculada con el
Participé en el post de Erandy
Hace 3974 días
Creé un post
Hace 3974 díasBueno ya tengo en anillo y al novio jajaja jajajaja Nos casamos en enero de este año por el civil y la boda religiosa sera en diciembre de este año Fotografía ! Grupo Musical Mantelería Iglesia Licor Padrinos de arras, lazo y de velación La liga y el...