León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A... Ver más
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A su lado he vivido cosas increibles. Nos encanta el cine, tarde de películas acurrucados, celebrar los aniversarios. Todo este tiempo a su lado ha sido una travesía pero afortunadamente vamos viento en popa.
- Súper Novia
- 4,201 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3830 días
Hola Brides y Grooms... Esperó todo les pinte de maravilla. Como lo dice el título, mi contador comenzó con un poco mas de 200 días y ahora estoy a solo un día y horas!!! Así es me caso el sábado, y aun siguen surgiendo detalles, de los cuales no...
Hace 3838 días
Hola hermosa comunidad del anillo, esperó estén bien y con sus planes viento en popa. Hoy les traigo mi sesión de fotos!!! Son un previo. Estoy a 9 días de ese día tan esperado y preparado... Aquí les dejos las fotos!!! Saludos. ...
Hace 3842 días
Hola Brides y Grooms!!! Regreso con un adelanto mas, estoy a 13 días de mi día B, y ayer fue nuestra sesión preboda, al principio estaba muy nerviosa ya luego me tranquilice en cambio mi esposo estuvo d lo mas tranquilo (pareciera que nació para la...
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3844 días
Chicas !!! es hora de presumir sus anillos, cuando y como se los dieron : A mi me lo dio el 2 de Agosto del 2015, en la playa de Tuxpan Gutierrez frente a su familia
Hace 3859 días
Hoy les comparto esta imagen que me encontre en la red, espero poder hacer la mayoría de ellas y ustedes que opinan?!
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3859 días
Hola chicas estoy muy emocionada por mi novio próximamente esposo me dio el anillo de compromiso esta hermoso. Me enamoré un diamante lindo. Enseñen sus anillos!!!
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 3859 días
Hola chicos, muchas veces presumimos nuestros anillos de compromiso jejeje pero que tal lucen en nuestro deditos nuestros anillos de compromiso con los de boda? Aquí mi manita: Asi luce mi mano ahora
Hace 3859 días
¡Hola #WBBride! ¿Cómo estás? ¡Espero que excelente! El día de tu boda todo girará en torno a tu novio y tú, eso es claro, pero habrá algunas mujeres muy especiales que te han acompañado durante toda la planeación y que estarán contigo acompañándote...
Hace 3875 días
Navegado por la red me encontré con esto, que les parece Brides!!! Saludos http://eslamoda.com/anillos-de-compromiso-negros-para-chicas-con-buen-gusto
Hace 3880 días
Hola Brides y Grooms, llego diciembre y porque no?! Que tal estas ideas para nuestros árboles de navidad!!! Les gusto alguno?!Pondrían algúno? Saludos.
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3881 días
Hace 3886 días
Sin duda alguna otras de las personitas que se lucirán en el camino al altar, seran las pajesitas... Y sus pequeñas como irán?!! Aquí unas lindas ideas para que ellas tambien se vean hermosas!!!!
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3888 días
Hola chicas hoy estoy dudosa, pensativa, y muy confundida.... El día de hoy vi a mi suegra ella es muy amable y me apoya en todo pero hoy platicando con ella le dije que ya sabía como quería mis invitaciones y que su hijo y yo las pensamos hacer,...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3889 días
Hola nenas de nuevo yo pidiéndoles su ayuda ! La verdad es que tener opciones te facilita todo y yo se que ustedes son expertas en eso ,les cueto vi unos jarrones floreros no se como los conoscan (o si ninguna de mis definiciones fue la correcta)...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3889 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Hace 3894 días
Hola Comunidad del anillo, espero esten bien y sus planes vayan en avanzada. He andado un poco lejos estos dias de la comunidad pero con algunos avanzes en mis pendientes. Hoy 18 de noviembre cumplo medio año ya de nuestra boda al civil y mi contador...