León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A... Ver más
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A su lado he vivido cosas increibles. Nos encanta el cine, tarde de películas acurrucados, celebrar los aniversarios. Todo este tiempo a su lado ha sido una travesía pero afortunadamente vamos viento en popa.
- Súper Novia
- 4,201 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3842 díasSin duda alguna otras de las personitas que se lucirán en el camino al altar, seran las pajesitas... Y sus pequeñas como irán?!! Aquí unas lindas ideas para que ellas tambien se vean hermosas!!!!
Creé un post
Hace 3842 díasHola Brides y Grooms, esperó estén bien y sus planes estén avanzados!!! Hoy les traigo este artículo, sus esposos o futuros tienen al menos una?! Saludos....
Creé un post
Hace 3849 díasHola Comunidad del anillo, espero esten bien y sus planes vayan en avanzada. He andado un poco lejos estos dias de la comunidad pero con algunos avanzes en mis pendientes. Hoy 18 de noviembre cumplo medio año ya de nuestra boda al civil y mi contador...
Creé un post
Hace 3855 díasHolaaa Brides y Grooms, esperó estén avanzando en sus preparativos y al igual que yo emocionados por que llegue la fecha. Abro mi app de Bodas.com y me encuentro con que hay 52 personas aparte d mi que se casaran en esta fecha!!! Cuentenme porque la...
Creé un post
Hace 3861 díasHola Brides y Grooms... Les dejo la siguiente imágen. Muy cierto lo que dice. Saludos
Creé un post
Hace 3863 díasHola Brides y Grooms, esperó estén teniendo una excelente semana y agradable día, avanzando en sus planes. Andando por ahí navegando en internet encontré lo siguiente... Tomado del libro "La esposa que ora" Esperó les guste. Saludos. ...
Creé un post
Hace 3870 díasHola Brides y Grooms, espero estén teniendo un agradable día. Ahora vengo con el siguiente debate. Primero una anécdota de hace años en la cual vi de primera mano lo que acontecio. No se si en todos los estados d la República se acostumbre en las...
Creé un post
Hace 3871 díasHttp://www.upsocl.com/creatividad/30-palabras-intraducibles-para-hablar-de-amor-en-todos-los-idiomas/?utm_source=fbppal&utm_medium=facebook&utm_campaign=fb Hola buenas noches Brides y Grooms, les dejó este bonito artículo que encontré en...
Creé un post
Hace 3874 díasHola Brides y Grooms que tal su día? El mio genial dejenme contarles; tendré mi presentación el 13 de noviembre y estaba un poco preocupada porque me hacia falta una testigo, (a quienes recurrí no podían) total platicando con una novia que pertenece...
Creé un post
Hace 3875 díasHola Brides y Grooms: Ustedes que tema eligieron para bailar ya como esposos o bailaran y porque? Les comparto el tema que nosotros hemos elegido!!! Saludos.https://youtu.be/o1-4u9w-bns
Creé un post
Hace 3875 díasHola Brides y Grooms, les dejo por aquí un poco de humor para relajarnos un poco del estres y de los preparativos de la boda y sonriamos un poquito. Lindo viernes nublado a todos.
Creé un post
Hace 3876 díasHello Brides y Grooms, entre preparativos, pendientes, y el elegir todo para la boda también esta elegir si les grabaremos algo a nuestras alianzas... Y ustedes ya lo pensaron?! Que les grabaron?, la fecha acaso o el nombre de cada uno?!!!...
Creé un post
Hace 3876 díasHola comunidad Brides y Grooms, vi un debate en el cual nos decían presume a tus pajes, y aquí estoy!!! Para ese día especial elegí solo una paje, ella es Dafne Noemi mi hermana la mas pequeña... Tiene 4 años. Es la consentida de la casa y cabe...
Creé un post
Hace 3877 díasHola Brides y Grooms, esperó estén de maravilla y adelantados en todo esto de los preparativos. En esta ocasión les cuento, como la mayoría de todos nosotros ya sabemos, uno de los requisitos es la presentación al templo el cual se puede hacer al...
Creé un post
Hace 3884 díasHola Brides y Grooms. Les cuento hace años mis papas tuvieron un coro, si d esos que va cantan en las misas. Al paso del tiempo pues se separaron. Ahora que me caso estaba por pedirles a mis papas que fueran ellos quienes lo hicieran pero cual es mi...
Creé un post
Hace 3885 díasSiii como lo leen. Hola Brides y Grooms, buenas noches hoy fui al templo que le toca a mi esposo para ver los requisitos para la presentación y que nos tenemos q aprender un catecismo para novios!!! Nos harán examen y toda la cosa. Alguien mas se...