León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A... Ver más
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A su lado he vivido cosas increibles. Nos encanta el cine, tarde de películas acurrucados, celebrar los aniversarios. Todo este tiempo a su lado ha sido una travesía pero afortunadamente vamos viento en popa.
- Súper Novia
- 4,201 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3440 días
Hola chicas como están? Que tal les a pintado el matrimonio? Como se han sentido ya en el rol de señoras? Jejeje pues yo me siento rara cuando me dicen señora pero pues hay voy acostumbrandome poco a poco. Les platico que el 5 de diciembre ya es...
Participé en el post de Maricela
Hace 3440 días
Participé en el post de Luisa
Hace 3441 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3461 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3463 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3465 días
En la busqueda de zapatos los que he visto son horribles ?? pero que segun son comodos ,tenia la idea de usar botitas altas y como de encaje pero no las encuentro podrian darme ideas de que zapatos usar(? ?
Participé en el post de Fernanda
Hace 3465 días
Creé un post
Hace 3465 días¿Quién se iba a imaginar qué camino iba a tomar nuestra vida cuando nos casamos? Por más planes que uno tenga, por más organizado que uno esté, por más objetivos que tratemos de ser: la realidad siempre supera a la ficción. El camino del matrimonio...
Participé en el post de Orly
Hace 3477 días
Creé un post
Hace 3479 díasHola Brides!!! Hoy vengo a contarles, creo que en estos meses que han pasado desde aquel gran dia, han sido de muchos aprendizajes, si bien hay felicidad también hay momentos en que puede haber problemas y te hacen pfff tambalear, pero hoyyyy hay...
Hace 3480 días
Hace 3481 días
Subí una foto en el post de Claudia Patricia
Hace 3482 días
Chicas tengo 17 días de casada y la vdd jamás me imaginé que pasara todo taaan rápido jeje me quede con ganas de seguir x otro año festejando jajaj, pero no se puede, fue un día maravilloso y el mejor recuerdo de ese pacto de amor, fueron las...