La Paz, Baja California Sur · Desde Abril del 2015
Que tal! mi nombre es Liliana, tengo 21 años y tengo 5 hermosos años a lado del amor de mi vida, mi boda será el 12 de noviembre del 2016 & será en la... Ver más
Que tal! mi nombre es Liliana, tengo 21 años y tengo 5 hermosos años a lado del amor de mi vida, mi boda será el 12 de noviembre del 2016 & será en la ciudad de la paz BCS, será en un hermoso jardín con un toque de elegancia y brillos. Saludos
- Novia Frecuente
- 632 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 3820 días
Participé en el post de Lizette
Hace 3820 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3821 días
Chicas a presumir sus Anillos, aquí está el mio en su último mes acompañado del de promesa. Suban sus fotos!!!
Participé en el post de Brenda
Hace 3821 días
Participé en el post de Liliana
Hace 3821 días
Creé un post
Hace 3822 díasQue tal chicas les presento mi salón en lo personal me encantó estas fotos son de la pagina del salón pero desde antes de entrar se ve la elegancia me encanta : y sobre todo no es tan caro como imaginaba ya que en donde vivo todo esta hasta el cielo...
Participé en el post de Mayra
Hace 3823 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3823 días
Creé un post
Hace 3831 díasHola chicas encontré hoy en bodega aurrera esta oferta están super padres en 89 pesos 6 copas espero y les sirva son de buena calidad están gruesas y bonitas : ojala este vigente en todas las sucursales del país suerte
Participé en el post de Estephysu
Hace 3832 días
Participé en el post de Carla
Hace 3835 días
Creé un post
Hace 3868 díasHola hermosa comunidad, pues como veran ya tengo mi fe de bautismo pero no tengo la confirmación, alguien sabe si es necesario tenerla y si te piden algun comprobante??? por que en varios comentarios y conocidos eh leido y escuchado que lo que te...
Creé un post
Hace 3876 díasHola chicas! ya tenia tiempo sin pasar por esta hermosa comunidad, pero en fin, les cuento qe desde hace mucho queria compartirles mi inspiración... la verdad en lo personal AMO el color.... Me encanta esta paleta de colores!