León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
- Novia PRO
- 16,662 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariian
Hace 3523 días
Hola chicas buenas noches estoy un poco estresada el martes me preguntan el rezo me dieron una hoja para estudiarla ....Mi pregunta es si lo preguntan tal cual vienen en la dichosa hoja ...no logro aprenderlo me lo dieron el viernes ??
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3523 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3525 días
Preciosas Brides, Si ya respondieron las 8 preguntas del Test: ¿Que tanto sabe tu FM sobre la boda? Es momento de conocer qué nivel tiene su futuro marido Mayoría de A >>> Novio Novato Tu novio no sabe mucho de bodas, pero te ama y...
Hace 3525 días
Subí una foto en el post de Manzaniithaa
Hace 3526 días
Hola nennas...!! Estoy muy feliz xq x fin mi amor decidió pedirme matrimonio...!!Si me quiero casa en vrdd que si..!! Pero se me hace muy estresante todo esto de organizar una boda, apenas empecé y siento que ya no puedo..!! Empecé por hacer mi lista...
Hace 3526 días
Justo cuando estaba por irme a dormir me aparece esta medallita!! Jjeje dormiré aún más feliz bonita noche !!
Hace 3526 días
Por fin llegó tu boda y salió perfecta; ya estás camino a tu soñada luna de miel, pero ¿qué pasa ahora con tu vestido, pastel, flores y otros detalles? Te sorprenderás con todo lo que puedes hacer. El vestido Pasaste días y días buscando hasta...
Hace 3526 días
Aquí estudiando mi librito para mañana por qué Tengo la presentación!! Si preguntan o no??
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3526 días
hay varias chicas nuevas que se acaban de unir ala comunidad presuman su anillo de compromiso c
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3527 días
Hola chicas, me podría ayudar con el tema de mi boda, he escogido un color tinto, si pudieran mandarme imágenes o algunas ideas se los agradecería mucho, gracias a todas y que temgan una excelente tarde
Hace 3527 días
Ahora es turno de los grooms!! Por qué todo siempre para nosotras jeje
Hace 3527 días
Un buen servicio es la diferencia entre una buena boda o una excelente.El servicio brindado por los meseros durante un banquete es uno de los elementos más importantes para tener una recepción exitosa, es lo que hará la diferencia de una buena boda...
Hace 3527 días
Chicas en especial las que ya se casaron, y tuvieron en su fiesta cabina, cuánto tiempo contrataron la cabina? Y desde que ahora estuvo abierta!! Me cuentan como les fue por fa ??
Hace 3528 días
Hola futuras novias: Está muy de moda entre los futuros novios personalizar y hacer aún más románticas sus alianzas de matrimonio grabando en interior algo con lo que se identifiquen o que los una más. Por eso les presento las siguientes opciones...
Hace 3529 días
Pieles amarillas y olivaLas latinas nos caracterizamos por presentar un tono cálido en la piel; un balance perfecto entre el trigueño y el blanco y con una epidermis resistente al sol. Esta clase de tez resulta muy fácil de combinar con una amplia...
Hace 3529 días
Hola me encontré estas historias contadas por esposas con suegras del terror jaja y quise compartirlas!! Haber qué tal nos va a nosotras jeje