León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
- Novia PRO
- 16,662 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3529 díasPieles amarillas y olivaLas latinas nos caracterizamos por presentar un tono cálido en la piel; un balance perfecto entre el trigueño y el blanco y con una epidermis resistente al sol. Esta clase de tez resulta muy fácil de combinar con una amplia...
Creé un post
Hace 3529 díasHola me encontré estas historias contadas por esposas con suegras del terror jaja y quise compartirlas!! Haber qué tal nos va a nosotras jeje
Creé un post
Hace 3530 díasChicas me pueden decir que les preguntan en la presentación a los testigos?? Y también a los futuros esposos ??
Creé un post
Hace 3530 díasHola estoy a un solo ya 74 Días !! Falta muy poquito que emoción
Creé un post
Hace 3535 díasChicas me encontré esta nota y quise compartirlas par tener cuidado!! Ya ven que también se acostumbra hacerle el muertito al novio.. Yo sí quería que se lo hicieran a mi FM pero creo ya no..
Creé un post
Hace 3535 díasHola Nenas ! Tengo una duda navegando por mi face me encontré la siguiente imagen de Di Que sí Novias donde invitan a participar en el sorteo dando opinión sobre la tienda, mi duda es Si yo fui a la tienda y me probé vestidos pero no compre o...
Creé un post
Hace 3536 díasAqui mis resultados!! Saludos buen inicio de semana para tod@s
Creé un post
Hace 3540 díasHola alguien me puede decir cuando es el próximo sorteo !! Como ahora no tengo aún boletos participando no sé dónde más ver la fecha jeje !! Por fa
Creé un post
Hace 3540 días1) VESTIDO DE NOVIA COLGADO: un plano general del vestido de novia colgado de la percha. 2) PRIMER PLANO DE LOS ZAPATOS DE NOVIAEs una fotografía que nunca falla. Transmite uno de los momentos más emocionantes que es cuando la novia está preparándose...
Creé un post
Hace 3540 díasHola chicas de León Gto que lugares me recomiendan para la sesión de fotos previa ??
Creé un post
Hace 3542 díasAquí compartiendo mi resultado casi todas fueron la opción 3 !! Solo en cuestión del viaje y virtudes elegí más de una jjee
Creé un post
Hace 3548 díasAquí compartiendo mi resultado y efectivamente así es, me procura mucho y siempre está tratando de complacer mis gustos o quedar bien conmigo lo Amo por detallista.
Creé un post
Hace 3548 díasHola estoy pensando en usar mi vestido princesa para la iglesia y usar otro para la recepción ya después del primer baile con mi amor... !! Ya sea un corte sirena o un vestido corto!! Por una parte digo no que flojera cambiarme y quitarme mi soñado...
Creé un post
Hace 3549 díasBLANCAS: Símbolo de pureza y virginidad. También refleja el consuelo, la inocencia, ingenuidad y la alegría. Aunque también el refinamiento y la elegancia. ? Ramo de flores AZULES: color relacionado con la amistad, fidelidad y armonía, además de...
Creé un post
Hace 3549 díasHola Bonito Martes!! Y ustedes piensan broncearse para su gran día? Yo Siii por qué estoy muy blanca como fantasma jajja
Creé un post
Hace 3550 díasHola Niñas tengo esa duda que me aconsejan liquidar antes o el mero día??