Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las... Ver más
Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las personas que amo, me entrego sin pensar, no me gusta hablar mucho sobre mi, pero en términos generales puedo decir que soy muy entregada a lo que hago y me encanta ver feliz a las personas que amo.
- Súper Novia
- 2,747 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4079 días
Ramo de peonias Hola chicas! Pues la semana entrante visitare proveedores con mi madrina de ramo, tengo una idea de lo que quiero... Pero la flor que quiero creo q es bastante cara en México se llama Peonia...y vi una página de internet en donde...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4080 días
Sritas., próximas Sras. y las que ya son Sras. He aquí mis zapatitos para el día B. Opté por este estilo de botitas-tenis porque aparte de ser súper cómodos estoy segura que no se me saldrán de los pies jejejeje ya que por lo general siempre uso...
Subí una foto en el post de Mirel
Hace 4082 días
Hola chicas!!! me gustaria que alguna de ustedes me recomendara algunas pastillas para bajar de peso, ya que no quiero estar con kilos arriba el dia de mi boda.
Subí una foto en el post de Araceli.
Hace 4082 días
Me encantó este peinado pero no sé si se ve demasiado cursi.
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 4083 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!