Gómez Palacio, Durango · Desde Abril del 2015
Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y... Ver más
Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y uniremos nuestras vidas este 12 de Sept de 2015
- Novia VIP
- 5,350 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aryentha
Hace 4023 días
Hola! bueno tal cual dice el titulo. Me esta.contando hacer dieta, antes hacia sin problema pero ahora es dificil, y me da miedo verme mal, pues solo me casare una ves, quiero verme bien y qie mi novio le encanteee, ahora una pregunta de quienes ya...
Subí una foto en el post de Blanca Elii
Hace 4023 días
Hola chic@s escribo este debatito para platicarles que estoy haciendo mis arroceros claro qe son solo simbólicos x qe esta prohibido tirar el arroz, les cuento qe solo me gaste 30 pesos y me van a salir como 30 ! Son de forro razo y un encaje raro x)...
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 4026 días
Nenas compartamos nuestros monogramas, los míos los hize en una página de internet
Subí una foto en el post de Celizzy
Hace 4026 días
Hola a todos@s estoy super contenta!!!! Resulta que mi novio pertenece a un equipo de porra desde hace más de 15años y yo soy maestra de ballet y acabo de encontrar una persona que me hará las figuras del pastel, pondrá a mi novio con su uniforme de...
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4028 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...
Hace 4028 días
Subí una foto en el post de Janethe
Hace 4029 días
Hace 4029 días
estoy bien feliz hoy me mandaron la muestra de mis topper para ver si queria cambiarle algo pero nooo asi estan bellos y todo exactamente a como lo vamos a llevar (claro sin la tv y el casco de halo haha) que opinan? yo los ame!
Hace 4031 días
este fue mi resultado del juego si quiero, todo loescogi de acuerdo a lo que ya tengo y de acuerdo a lo que quiero para mi día saludines
Hace 4038 días
Hola chic@s les platico que ya por fin escogi la manteleria, sera todo en tono perla con sillas tiffany doradas! y los arreglsod e mesa seran unos cilindros con rosas les dejo fotiux del salon con una manteleria muy parecida y el arreglo de mesa,...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4040 días
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis invitaciones, mi cubre mantel y moños de mis arreglos de mesa...
Hace 4040 días
LES DEJO UN TEST SENCILLITO YO SALI MAS C JEJEJE CREO QUE SI SERA ASI MI BODA
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 4041 días
Hola hermosas, aquí de nuevo, les traigo unas imágenes de varios zapatos de novia algunos muy altos y otros más cómodos,que tipo de zapatos utilizarán ustedes? Espero y les agraden
Hace 4041 días
Hace 4050 días
hola chicas les quiero mostrrar el pase que diseñe para la boda, solo qeria preguntarles si abajo de "formal" con letras chiquitas se veria mal "no blanco / no beige" ?? gracias!!
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4051 días
A veces queremos lucir nuestro vestido y el cabello recogido es nuestra mejor opción busque algunasvideas y estas me parecieron muy románticas les gustan?