Gómez Palacio, Durango · Desde Abril del 2015
Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y... Ver más
Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y uniremos nuestras vidas este 12 de Sept de 2015
- Novia VIP
- 5,350 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3994 díasBuenas buenas mis queridas brides & grooms tengo una dudilla! el prox sabado 4 de julio sera mi despedida de soltera, ya debo entregar las invitaciones?? tenkius!
Creé un post
Hace 3995 díasSolo sé que voy a amarte, mi amor, mientras me sea posible, mientras me dejes, mientras el mundo nos regale una mañana y una noche; voy a escribirte un día en cada poema y voy a desvestirme el corazón y ponerlo entre tus manos entero, en carne...
Creé un post
Hace 3996 díasEstoy muy triste chicas, a menos de 3 meses no encontramos casas, hemos visto infinidad de opciones pero ninguna nos agrada estan muy chiquitas y muy caras!!! no se que hacer estoy muy triste ya me empece a estresar
Creé un post
Hace 3997 díasHola brides tengo duda en usar este tocado, no se porque me entro los nervios de si se ve bien o no seria este: mi tocado en este peinado: peinado
Creé un post
Hace 3998 díasHola brides quiero sus consejos no se quee stilo de vestido comprar para mi despedida, no me gustan sin mangas pues tengo los brazos gordos y aguaditos T_T (baje mucho de peso hace años y asi me qedaron) entonces no se si animarme a usar desmangados...
Creé un post
Hace 4004 días*****A C T U A L I Z A C I O N ***** ESTE FUE EL RESULTADO FINAL: CAJITAS DIY Diganme la verdad; me aventure a hacer mis cahitas yo solita pero algo no me gusta de ellas que opinan?
Creé un post
Hace 4004 díasChicas... qiero contarles que sufri un micro infarto cuando iba a llegar a mi trabajo me di cuenta que no traia mi anillo de compromiso,, nunca jamas me lo qito y qeria llorar mi novio se qedo mudo no dijo nada, llegue cn la voz quebrada y mi jefa...
Creé un post
Hace 4009 díasHola brides / grooms saben donde puedo conseguir algun paquete de luna de miel avion + hotel que salga económico??? gracias!!!!
Creé un post
Hace 4013 díasDios tenia días sin entrar a la comunidad y sin saberlo ya estoy a dos digitos, que nervios!!!!
Creé un post
Hace 4023 díasHola chic@s escribo este debatito para platicarles que estoy haciendo mis arroceros claro qe son solo simbólicos x qe esta prohibido tirar el arroz, les cuento qe solo me gaste 30 pesos y me van a salir como 30 ! Son de forro razo y un encaje raro x)...
Creé un post
Hace 4024 díasPerdon que me venga a desahogar con uds siento un panico horrible,,,, siento que no vamos a salir adelante economicamente, y es que aunque mi trabajo gracias a Dios dentro de lo que cabe es bueno, el de el no tanto y voy a cargar yo con el gasto de...
Creé un post
Hace 4025 díasHola brides y grooms les cuento que voy llegando de mi entrevista con el padre... tenia algo de miedo x qe me dijeron qe es medio especial, pues si es muy serio pero nada del otro mundo, nos lreg si ibamos libres o nos obligaba algo que cuanto...
Creé un post
Hace 4028 díasHola! Ayer me puse las pilas y me puse a hacer mi liga que tal me quedo??
Creé un post
Hace 4029 díasEstoy bien feliz hoy me mandaron la muestra de mis topper para ver si queria cambiarle algo pero nooo asi estan bellos y todo exactamente a como lo vamos a llevar (claro sin la tv y el casco de halo haha) que opinan? yo los ame!
Creé un post
Hace 4031 díasEste fue mi resultado del juego si quiero, todo loescogi de acuerdo a lo que ya tengo y de acuerdo a lo que quiero para mi día saludines
Creé un post
Hace 4031 díasHola chicas Quisiera un consejo, tngo mis brazos duvalin ya saben de dos colores x el sol, no es mucha la diferencia ya que mis uniformesel ultimo año han sido camisas de manga larga, estara bien que me maquillen los brazos para q no se note? No...