Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2015
Soy psicóloga, me encantan los niños y los perros!! Me considero detallista, analítica, amigable... siempre trato de ver lo positivo en todas las... Ver más
Soy psicóloga, me encantan los niños y los perros!! Me considero detallista, analítica, amigable... siempre trato de ver lo positivo en todas las situaciones...
- Novia Experta
- 2,339 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 3814 días
Participé en el post de Friné
Hace 3814 días
Participé en el post de Jarecy
Hace 3814 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3814 días
Participé en el post de Iyali
Hace 3814 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3817 días
Hola hermosas como estan, yo no puedo dormir y estaba pensando en la boda y me entro la duda, como se veran mas lindas las mesas de la recepcion usar las famosas sillas tiffany con moño sin moño, o una silla que tenga su cubresilla y su moño, me...
Participé en el post de Mayra
Hace 3817 días
Participé en el post de Tania
Hace 3818 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3818 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3818 días
Creé un post
Hace 3818 díasHolaa lindasss!!! Ustedes que han hecho por amor? por estar con su gran amor, su prometido?!!! Que creen que ha sido lo más loco, gracioso, o intenso!!!? Pq por amor una hace tantasss cosas Les dejo esta imagen que dice mucho, y me encantó!!! Saludos...
Creé un post
Hace 3818 díasHolaaa chicas/os!!! Como están? Yo aquí con un nuevo debate, algo diferente... se que no a todos les gusta la astrología pero a muchos si...Y mi pregunta es: que signos del zodiaco son tu y tu pareja?? Si es como dicen, su compatibilidad?!! En mi...
Participé en el post de Alis
Hace 3818 días
Participé en el post de Anakaren
Hace 3818 días
Participé en el post de Marlen
Hace 3818 días