Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2015
Soy psicóloga, me encantan los niños y los perros!! Me considero detallista, analítica, amigable... siempre trato de ver lo positivo en todas las... Ver más
Soy psicóloga, me encantan los niños y los perros!! Me considero detallista, analítica, amigable... siempre trato de ver lo positivo en todas las situaciones...
- Novia Experta
- 2,339 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3793 días
Chicas lindaaas... ando aquí solo para decirles con mucha emoción que mañana es mi graaan día, mi boda soñada, con el hombre que amo!!! ...les agradezco cada comentario, consejo u opinión en cada uno de mis debates ... les mando un abrazote....
Hace 3812 días
Holaaaa lindass!!! Pues siii como dice el título estoy encantada con mis invitaciones... Les cuento que ya nos quedan muy pocas por entregar, pero quise enseñarsela, pq me tiene loca jaja!!! Los tonos son oro, beige y el papel tiene algo de...
Hace 3813 días
Hola lindas, pues les cuento...Esta prueba me la hizo mi maquillista hace ya varias semanas... y a mi me encantó!Los ojos son ahumados en color café, pestañas dobles (lo último de moda) jaja, los labios color coral mate y mejillas en tono durazno......
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3817 días
Hola hermosas como estan, yo no puedo dormir y estaba pensando en la boda y me entro la duda, como se veran mas lindas las mesas de la recepcion usar las famosas sillas tiffany con moño sin moño, o una silla que tenga su cubresilla y su moño, me...
Hace 3818 días
Holaa lindasss!!! Ustedes que han hecho por amor? por estar con su gran amor, su prometido?!!! Que creen que ha sido lo más loco, gracioso, o intenso!!!? Pq por amor una hace tantasss cosas Les dejo esta imagen que dice mucho, y me encantó!!!...
Hace 3848 días
Hola nenas, como están!!!? Aquí vengo a mostrarles un poquito de lo que disfruté este fin de semana... unas amigas me organizaron una despedida de soltera de lencería !!! Yo me la pasé super agusto, mucha plática, muchos regalos y mucha...
Hace 3861 días
Hola chicas/os! Como están??... Yo estoy muy contenta porque ya tengo las argollas de matrimonio, y quiero compartirles este gran detalle... les cuento que nuestros padrinos de anillos son mi hermana y su esposo... nadie mejor que ella que conoce...
Hace 3876 días
Hola chic@ss!!!Les quiero compartir algo de lo nuevo de mis avances, ayer me entregaron mis termitos estan muy padres... tienen diferentes frases
Hace 3919 días
Hola chicas/os pues les cuento el día de ayer se llevó a cabo mi despedida grande, organizada por mi suegra y unas de sus hermanas... todo estuvo hermoso, la comida muy rica y yo estuve muy feliz a pesar de no poder tener a mi mamá conmigo por su...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3934 días
Hola chicas les cuento que despues de darle vuletas que si una fiesta familiar que si esto o el otro por fin encontre justo lo que necesitaba... Les comparto fotos donde sera la fiesta de mi boda Lomas De Vergel De noche como mi evento Y Ustedes ya...
Hace 3945 días
Hola nenaaas!Pues si, como leyeron aun no tengo mi vestido... pero en cuanto vi estos tenis supe que eran para mí jajaja ... son color ivory con encaje y pedrería y como son los que quiero en mi vestido puesss que mejor Les dejo la fotito, y...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3962 días
Hola comunidad!, pues es mi primer debate, por fin me animé después de varios meses de estar por acá y leer muuuchos de sus debates, la verdad me encantan!!, pues yo estoy en un dilema y necesito de su valiosa ayuda, me caso el otro año en noviembre...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3964 días
Holaaa estoy contenta !!! Hoy empezamos los detalles q son para el gran día ... Me dan ideas será color jade hoy decidimos el color ayuda x favor chicas
Hace 4025 días
Hola nenas!!! Les cuento que estoy muy indecisa en la elección de la canción para bailar en mi gran noche... tengo 4 canciones que me gustan (por igual) y quisiera que me ayudaran eligiendo una, la que más les gusteee! Las canciones son: - Tan...
Hace 4025 días
Hola nenas, pues les cuento que estoy muy indecisa para elegir la canción de nuestro primer baile como esposos ... Resulta que tengo cuatro opciones, y no puedo decidir, me gustan todas :o jaja.. me podrían ayudarme eligiendo una!!! :* - Tan...
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4044 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....