Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2015
Soy una persona super dedicada y enfocada por lo cual en la organización de mi boda no será la excepción. Estoy muuuuy feliz por ello y más porque me caso... Ver más
Soy una persona super dedicada y enfocada por lo cual en la organización de mi boda no será la excepción. Estoy muuuuy feliz por ello y más porque me caso con el amor de mi vida porque él es mucho más de lo que esperaba y que ni yo sabía que quería de la vida.
- Súper Novia
- 4,533 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Montsserrat
Hace 3633 días
Hace 3633 días
Hola chicuelas uno de los momentos más padres e inolvidables del proceso llamado boda :p es la despedida de soltera donde puedes convivir y pasarla de lo lindo con tus aliadas. Por eso les muestro unas ideas para personalizar ese lindo momento,...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3633 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3633 días
Hemos pensado en el vestido, accesorios, zapatillas, pero y el abrigo!!! Oh!! Aquí unos diseños. Que opinan, ustedes ya tienen el suyo?
Hace 3634 días
Al igual que yo de seguro hay quienes son fans de los helados o paletas y que mejor que el día de la boda para degustarlos. Yo me caso en marzo y aunque es en salón pienso darlos. Aquí les dejo algunas ideas
Hace 3635 días
Un momento muy importante en la boda, es cuando brindas por el nuevo comienzo junto con tu ya esposo, así que aquí les dejo unas opciones para decorar sus copas. A mí la verdad me encantaron todas ¿Cómo las ven?
Subí una foto en el post de Yazli
Hace 3635 días
Realmente pregunto por que no tengo idea... Que dar; &' pues quería que me dieran su opinión!!
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3635 días
Hola comunidad!! Necesito de algunas ideas en cake topeer que sean de muñequitos en el cine o algo parecido, ya que nós gusta ir al cine y queremos un diseño así....Saluditos =)
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3636 días
Noviembre llega ya! Y Uds que fecha tienen?! Estoy súper feliz y emocionada
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3641 días
Pues, como algunas de ustedes saben, entraremos en moto, tanto a la iglesia como a la recepción, por eso me gustó este atuendo, para darle todo el estilo bikers sin perder el glamour. Que les parece?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3642 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Hace 3642 días
Hola chicas lindas, yo sé que este espacio sólo es para bodas (espero no estar incurriendo en alguna falta) pero necesito su ayuda porque la verdad estoy desesperada. Les cuento amo demasiado a los gatos, tengo una gatita y tiene poco que fue mamá,...
Hace 3642 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Hace 3643 días
El dia qe se casen x el civil que usaran de ropa,, vestido formal, pantalon , o el de novia?? Yo vestido formal blanco ya qe sera 2 dias antes de la ceremonia y fiesta y ustedes?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3650 días
Mi novio y yo nos casamos en el mes de Octubre Y estos son los colores principales en nuestro enlace ¿Cuáles son los suyos?
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3650 días
chicas ando indecisa con los zapatos ideales.... muestrenme los suyos para darme una idea pliiiis