Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novio Adicto
- 743 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3815 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3816 díasEsta es la dichosa lista de Bodas que nosotros tenemos...Ustedes ¿que le agregarian?No quisiera que se escapara algun minimo detalle.aaah e insisto por favor NO soy NENA, soy el NOVIO
Creé un post
Hace 3816 díasComo el titulo lo dice, me gustaria saber cuanto han gastado o se van a gastar para la boda.Quiero saber.si estoy dentro del rango.Nosotros llevamos $111,000 y aun falta mucho detallitos.Espero me respondan y aclara NO SOY NENA... soy el NOVIO...
Creé un post
Hace 3817 díasPues ya faltan 356 dias y tenemosalon, banquete, foto y video, iglesia, pastel, anillos, vestido. ¿Que nos falta? ¿Que sigue de prioridad? Necesito una lista de lo que necesitamos...
Participé en el post de Norma
Hace 3867 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 3873 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3873 días
Participé en el post de Marco
Hace 3889 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3889 días
Hace 3893 días
Creé un post
Hace 3895 díasYa se acerca la pedida de mano Pero no me queda claro ¿en que consiste? ¿donde se hace? ¿cuales son los temas de conversacion? Etc... Aaah y antes de que me digan NENA, no soy nena, soy el NOVIO jajaja
Subí una foto en el post de Marco
Hace 3898 días
Tenemos: salon Fotografia y video Peinado y maquillaje Iglesia Vestido pero de la prioridades ¿que falta?
Hace 3898 días
Hace 3899 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3901 días