Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015
Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas... Ver más
Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas personas que me puedan asesoras para mi boda.
- Novia Experta
- 1,629 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lili
Hace 3821 días
Creé un post
Hace 3821 díasHola chicas creo esta debate para que me ayuden viajare a mediados de noviembre al DF para comprar algunas cosas entre ellas el vestido de mi mama' pero nose donde. Alguna chica que me pueda dar direccion de donde conseguir vestidos de noche para...
Hace 3824 días
Participé en el post de Cklaudiia
Hace 3825 días
Creé un post
Hace 3826 díasQue creen chicas mande hacer mis figuras para el pastel y estas son las fotos
Participé en el post de Rame
Hace 3831 días
Hace 3831 días
Creé un post
Hace 3831 díasQue creeen chicas tengo un avance mas, ya tenemos invitaciones, ahora a repartir, saludos a todas
Participé en el post de Betty
Hace 3832 días
Participé en el post de Shey.jjoj
Hace 3833 días
Participé en el post de Betymar
Hace 3833 días
Creé un post
Hace 3836 díasHola chicas me gustaria sabes si alguna de uestedes ha relizado compras en esta pagina por favor.Bodas y decoracion butique http://www.bodaydecoracion.com/productos/#!/Zapatos/c/10352234/offset=0&sort=normal
Participé en el post de Emma
Hace 3836 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3837 días