Ir al contenido principal
Mich
Mich

Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015

Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí... Ver más

Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí estamos, seguimos de pie, juntos y más fuertes que nunca!!! Hoy justamente hemos recibido una maravillosa noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y al fin podemos sonreír plenamente con la seguridad de que todo saldrá como debe ser a partir de hoy... ¡ Me siento feliz y bendecida!

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2016

3565días 14hrs

Adriana comentó en mi muro:

Hace 3917 días

Si así es mich! Aún me falta tiempo pero ya estoy con todos los preparativos, tendrá algunos toques vintage, ya muy emocionada por que ya tengo el salón, música etc, sólo me falta lanfotografia ya que sigo muy dudosa por que estoy organizando todo a distancia pero es muy divertido! Y tu ya estás a unos pocos meses! Que padre!! Felicidades!!! :)

Seine comentó en mi muro:

Hace 3921 días

Hola chula! ! 15 de noviembre! ?? Q pasó? Yo ya hasta t hacia en la luna d miel!

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3934 días

holaa acabo de ver tu mensaje... sii me acuerdo y me dan ganas de vomitar... ya estoy muy avanzada en todo,. practicamente solo falta saldar y esta semana se terminan las invitaciones para entregarlas la prox semana. la lista incremento unas 6 personas hasta ahorita he tenido mucho estres con decirte q fui al doctor porq no me dejanba de brincar el ojo y moria de dolores de cabeza... me inyectaron unos calmantes nerviosos hace como 15 dias, pero ahorita ya me siento igual.... :(

Gralia Yamá comentó en mi muro:

Hace 3934 días

Hola Mich gracias por aceptar y pues para lo que fustes ehhh... Yo por fin soy una mujer recién casada y muy feliz ehhh así que lo que necesites aquí estamos!

Camelu comentó en mi muro:

Hace 3935 días

-gracias amiga Mich coincido contigo estabas en el momento indicado cuando necesitaba de alguien muchas gracias de verdad

Hace 3935 días

Gracias amiga por tu comentario, si ya a una semana de mi boda civil pero feliz gracias por estar siempre en contacto conmigo y sobre todo porque en mis días tristes me levantaste el ánimo y sin conocerme, haz formado parte de esta gran aventura de organizar mi boda. Gracias

Areli comentó en mi muro:

Hace 3936 días

Hola muñeca !! buen día :D ufff tuya falta poco y no lo puedo creer jajajaj y si he hecho Muchas cosas aún no subo todo lo que hice xD Está semana de plano no pude avanzar mucho porque se me enfermo mi mamá de chikungunya :( pero ya está menor y yo a darle.duro es la recta final y en la siguiente semana estaré subiendo mis avances

Yess comentó en mi muro:

Hace 3936 días

Hola Mich gracias a ti por aceptar la invitación :) y gracias por leer mi historia y debates, el describirme como ñoña no es algo malo pero es bueno saber que ustedes perciben otras cosas de mi. Ya me falta poquito ahí vamos dándole para que todo salga lo mejor posible. Y tu como vas con los preparativos?

Diana Reso comentó en mi muro:

Hace 3936 días

Que linda Mich ya vi que compartimos varios detalles!!! que padre!!! verás soy nueva aquí y aun no se mucho y por eso ando preguntandoo tooooooooooodo jajajajaj gracias por el add!

Alexsandra comentó en mi muro:

Hace 3943 días

Que bueno Mich! Que no se desanimen!! Nosotros tambien pospusimos la boda por mi escuela, pero no sé cuánto 😢 (estudio medicina) solo espero que ese momento llegue 😔

Hace 3947 días

Amiga pues que bueno que todo este bien pese a que cambiaste tu fecha de boda a un mes más, pero como dices mejor un mes más tarde a que estén presionados, por algo pasan las cosas, lo importante es que ustedes esten bien y contentos. Si te extrañé mucho aquí en la comunidad, espero te conectes más seguido

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3947 días

Eso es lo importante Michita!

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3954 días

Estás a nada!!!! y tu hombrecillo te ha secuestrado totalmente... te extrañoooo

Hace 3955 días

Amigaaaa ya no te he visto comentar y te he extrañado además ya estas tan cerca de la fecha de tu boda. Dime como haz estado y cuéntame tus adelantos estoy muy emocionada que ya casi será tu gran día princesa

Iridiana comentó en mi muro:

Hace 3970 días

Mich, linda, ya estás a nada de tu gran día! Ya casi no me aparezco por aquí, pero siempre me acuerdo de ti! Nos leemos pronto! Abrazos :)

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3970 días

Hola Mich! Me alegra que te gusten mis debates pero sobre todo te sirvan de inspiración! Oye cómo vas con los preparativos? Ya te queda poquitito!!!! Qué emoción :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas